![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, una ronda para todos en primer lugar.
![]() Mi consulta es la siguiente, he adquirido un Mariner 40 CV ELO de 2 tiempos y lo estoy poniendo guapo. Hay una pieza que le falta y le han puesto una especie de Sicaflex o yo que sé y está fatal...es por donde pasan los cables de la batería hacia dentro del motor. ¿Alguien sabría decirme qué pieza es la que va ahí y como se llama? He visto algún video de otros motores y lleva como una tobera de fuelle, donde podría conseguirla? Muchas gracias y Otra ronda, que no se diga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea... pero te levanto el post con mi comentario para que algun cofrade ezperto te pueda responder
![]() Esas chapucillas de la segunda o tercer mano son increibles xd. Mi motorcito vino sin intercambiador de calor ni filtro de agua... es decir que metía el agua directamente al motor desde la bomba xd. A los 10 días casco el rodete de la bomba con algún molusco que se metió por la toma de agua xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo puedo localizar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Buscaste la web del fabricante?
|
||||
|
||||
|
sí, pero no encuentro el despiece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de dar mas datos. Año de fabricación, modelo exacto y si tienes el número de serie mejor. En el siguiente enlace tienes los despieces: http://www.boats.net/parts/search/Me...ner/parts.html Busca la pieza allí. De todas formas, lo mas fácil sería acudir al servicio oficial Mariner y que te dieran precio y disponibilidad. Para ese tipo de repuestos que en teoría no son caros no sale a cuenta importar de USA. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
P27 (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, tome la medida del agujero y me fui a una tienda de electricidad. Hay unas cajas estancas para cables que tienen unos tapones muy parecidos, a mi me valio. Te dejo un enlace para que veas a que me refiero.
http://hogar.pisos.com/bricolaje/com...nca-universal/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, mirando y remirando el motor, me he dado cuenta de que habían metido los cables de la batería por el sitio equivocado.
El hueco al que me refería era por donde iría el mando popero y los cables van por donde van los demás, a la derecha. He pedido un tapón para el hueco, colocaré los cables en su sitio y ya está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda y si alguien da por solucionado el tema os lo agradecería. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oseliki, una foto seria interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo navego en rio y el agua tiene mucho sedimento. Ademas el barco ha estado parado y tenia conchillas en la toma de agua..m una se desprendio y termino triturada en el rodete de la bomba xd
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|