![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estáis solos , solos... en ese viejo barco que es lo único que os queda, donde soñáis con soluciones, con amigos, con una mano que os ayude a seguir... alzo mi copa y comparto mis mejores deseos en este DosmilOcho también para todos vosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
igualmente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por todos nosotros! ¡Salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armensis, este es mi primer año que lo paso solo con mi amigo cuadrúpedo, fiel e incondicional, mi gran Berny y segundo de abordo.
por los solitarios, por los que dejamos en nuestra estela, y por qué no, por los que vendran a unirse a nuestra proa![]() Y por ver al menos la mitad de nuestras metas alcanzadas que con eso ya me doy por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
chin chin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los nuevos horizontes
dónde quiera sean |
|
|
Pues para que el proximo año esteis con compañia. Y si no, organizar una KDDA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo los solitarios deben estar solos.
Aquí nadie tiene porqué estar solo. Somos un montón de ...![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias por la parte que me toca.............![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SALUD " La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por todos
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por nosotros.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
me uno al brindis, y lo dicho, aqui nadie esta solo, somos muchos en esta taberna...Uppppsss, no me deja meteros a todos, pero da igual.... ![]() por nosostros !!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
para calentar corazonesNon, je ne suis jamais seul Avec ma solitude
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al brindis, y lo dicho, aqui nadie esta solo, somos muchos en esta taberna...
La soledad elegida puede ser muy bella. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Por todos, los solos y los acompañaos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindemos,...
en esta taberna de golfantes nunca me siento solo, retruecanos...!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los solos, por las solas, por las parejas, por los trios, por los cuartetos...
Por la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis por todos nosotros.
Tanto por los que estan solos como por los que estan acompañados, porque incluso éstos a veces pueden sentirse solos. Saludos. José
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por vuestra grata compañia.No hay nada peor que sentirse solo en medio de la multitud. Rodeado por un desierto de extraños, ajenos a todo ... En el silencio de la noche, frente a la pantalla de mi ordenador, en el calor de esta taberna, ... es difícil sentirse solo; algun cofrade está ahí, leyendo tus "chorradas". Que grande es esto de la mar .... Mucha salud para todos. Para lo demás, ya está la Visa!. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud!
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Toda precaución es poca. ¿Os amarráis al barco cuando estáis en el chinchorro? | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-09-2007 10:44 |
| Qué estais pagando por el seguro de un 40" ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-06-2007 15:44 |
| Un poquito de salitre para los que estáis en secano. | Embat | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-05-2007 22:39 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |