![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos.Tengo que pasar la ITB la semana que viene, y el presupuesto que me ha pasado la empresa que me paso la anterior, me parece excesivo: 425 euros. cuando hace 5 años me costó 260. Me han dicho que las tarifas están unificadas, y que me pueden hacer un descuento del 10%, pero aun así me parece caro. Alguien me sugiere alguna empresa? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, que yo tambien estoy interesado en información de este tipo. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eimer.
Mis 5,50 de eslora y yo estamos exentos de "esa cosa"...así que la verdad es que nunca me he interesado, y no tengo ni idea de por dónde van los tiros. Pero de paso que te cuento mi vida subo el hilo.![]() Embat Prostata: espero que el dedo de tu señora vaya mejor y nos deleitéis con vuestra presencia en Cabrera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema. Me parece un abuso tener que pagar esa cantidad, ¿Pero el precio no va en función de la eslora? A mi me costaba lo mismo y son 7'5m.
|
||||
|
||||
|
Hace cinco años me la paso Avant y un buen precio.
Si quieres te busco el teéfono y la ersona de contacto. Este año también me toca a mi. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido precios para ti y para mi y he quedado asustado de los precios que me han dado. Por un 26 pies no veas, ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| O.T.Para pasar la semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-10-2007 19:04 |
| Regata en Pto.Sherry-Para pasar un buen día | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 20:39 |
| Hola a todos! permiso para pasar | grumdesal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |