![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos cofrades, en otros hilos han puesto videos de catastrofes en el mar y rescates, yo encontre este y lo quise compartir, aver que opinan,,, me gusta mucho sobretodo la musica,,, lo veo bueno...http://www.youtube.com/watch?v=NKusg6Jyc9Y
a no me olvido van las birras ![]() ![]() ![]() y que lo disfruten, ami el video si me gusto , la experiencia ,, no se no la vivo aun,,,![]() Francisco Editado por frankoo6775 en 10-01-2008 a las 01:09. Razón: a que maje soy .no habia puesto el link |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco, ha habido un hilo sobre ese video...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito Frank, vaya mar!! esta muy bien verlo en casa debajo de una mantita.
Un beso y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto hacía unos días pero ahora lo he vuelto a ver varias veces más y es precioso¡ Lo que yo no sé es si habrá sido tan precioso para los tripulantes... seguro que algún susto se llevaron.
ah, y vaya barco. Este seria el barco de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy bonito, acongojante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
francamente bonito, sobre todo viendolo desde la mesa del ordenador con la calefaccion a tope. menudo susto, ademas estas situaciones en el mar son terribles porque no sabes cuando se va a terminar el asunto...... si lo vas a superar , si la siguiente ola será mayor...... una intranquilidad tremenda. Tampoco debia ser manco el barco desde donde se sacaron las imágenes.
![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno,causa un doble efecto atrae y aco ona.Lo bueno es que además al entrar en Y-T ves otros videos similares y pasas un buen rato.![]()
|
||||
|
||||
A los favoritos tk
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fue Bonito Mientras Duro | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 100 | 29-11-2007 10:49 |
| Mira que bonito | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-10-2007 20:27 |
| Bonito del Norte Campos......... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-07-2007 16:47 |
| AIS+GOOGLE bonito juego | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-06-2007 08:36 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |