![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ventaja en la taberna actual que es que pasando el raton por encima se leen las primeras lineas, y te ahorras abrir el hilo para ver de que va, muy util para los cofrades con poco ancho de banda. Pero esa ventaja se ve anulada por las tradicionales rondas y saludos, que al inicio del hilo ocupan ese lugar. Mi petición a los cofrades es que dejen tales tradiciones para el final del mensaje, donde no estorban, de paso mantiene a la cofradia pendientes del hilo, ya que si no se leen el mensaje en su totalidad no van a poder disfrutar de las tradicionales rondas....
Buena mar y vientos favorables.... Vale vale, y una rondita. .....jo como me cuesta rascarme el bolsillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te invito a unas rondas de lo mejor que tenga el Tabernero por ahí... Un saludo, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana había escrito prácticamente lo mismo, pero a la hora de darle al click me lo pensé y no lo hice. Ahora lo hago para solidarizarme. Para Tropelio: Manifestar mi admiración por tus doctos conocimientos y por tu web que figura en mis favoritos. Ahora mismo me estoy leyendo el curso SRC que localicé en tu página. Thanks. Que os traigan muchas cosas los reyes. Un saludo y buena proa. Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, hoy estreno banda ancha 1MB, hasta ahora sufría los incansables 56KB
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas dos merecen ser sino normas sí consejos de utilización del foro y de la taberna (algo así como : prohibido escupir en el suelo, que ponían -antíguamente- en los cines). Saludos, y café para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta iniciativa creo que beneficia a todo el mundo haciendo el seguimiento mas agil.
Y ahora si saludos y lo que se tercie |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena idea.......ok.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente sugerencia. Un saludo.
...Y unas copas por esas ideas...
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajjjajajajajajajajajajajaa
Ha quedao claro que no quiere el msn tu jajajajajajajajajaajjaaa Espera que me seco las lagrimas, es que esto de reirme viendo a Hitler no me había pasado nunca. Bueno al menos no con estas carcajadas Poner cada uno lo que le plazca en sus mensajes, si ya sabemos donde entrar o no, que más da un click de más o de menos ??? Que sería más cómodo, pues si, pero es acaso esto algo de vital importancia ??? No, pues no. jajajajajajajaaaa ayyy leches que no puedo parar de reirme jajajajajajaja
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia a los cofrades generosos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-02-2008 14:58 |
| OT. Una sugerencia | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 62 | 07-02-2008 14:57 |
| Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY) | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 16-09-2007 17:31 |
| OT: sugerencia del día | Polen | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 10:50 |
| Comentarios sobre el concuros de cocina: NO PARA PUBLICAR RECETAS | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 75 | 29-11-2006 21:44 |