![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos están tomadas (con un tf. móvil) con pocos día de diferencia y son de la playa Santa Mª del Mar de Cádiz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar, sí que cambia!
Pero..............¿a que siempre está guapa, einnn?? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues,sí...siempre está preciosa.En cada estado,en cada momento,...siempre tiene su encanto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya mismo en carnaval mas todavia
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
el carnaval es otra historia
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era pequeño siempre me acercaba a los barcos y me quedaba boquiabierto viendo a los marineros, piel curtida, brazos de hierro y andares muy peculiares. Pasaba horas mirando... a veces alguno me decia algo como ¿quieres venir a navegar con nosotros? ¿como te llamas? ¿saben tus padres que estas aqui?... un día un marino retirado con su voz onca me dijo: "Eh mocoso, sabes porque se llama la mar" no conteste yo mirandole atentamente, entonces el me dijo: "Es como una mujer, cambia de caracter en poco tiempo... unas veces es novia y otras... otras es la peor de las suegras"
Años despues supe que aquel hombre se llamaba Imanol, el capitan Imanol... Aquello me quedo grabado y muchas veces he visto que Imanol tenia razon (y que no se ofenda ninguna mujer). Este va por ti Imanol, ese dia me enseñaste algo mas que como llamarla.![]() Editado por iorpi67 en 15-01-2008 a las 12:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es que van como locos... | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-12-2007 15:04 |
| Como funciona un GPS | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2007 00:09 |
| Como Empezar | winston | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 08-09-2007 00:55 |
| OT. Atarip, cambia de barco!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-08-2007 11:26 |