![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo, empezar en la taberna del puerto me va a ser tan dificil como empezar a manejar mi barco. Por si acaso, aunque no hay nadie, pongo el ron en la barra para quién se quiera servir.
Dejo este mensaje de presentación como novato armador (la palabra enaltece lo que no soy, es decir capitán) Espero haberlo hecho bien esta vez. Al menos aquí, nadie me va a gritar por abarloar mi barco donde no debo por torpeza. Mil preguntas para empezar a navegar tanto en el mar como en este foro, y la primera de ellas es casi metafisica: Sabre usar el spinaker alguna vez. Abrazos a todo el mundo, que la presentación ha concluido. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A empezar | ROyOR | Pesca Deportiva | 3 | 19-07-2007 23:42 |
| Para empezar bien el dia. | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:46 |
| para empezar la semana | toniaissa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-05-2007 17:52 |
| Empezar el año con humor | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 23:04 |
| volver a empezar | calabruix | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 07:36 |