![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cofrades, no me importa mandarselo a quien me lo pida
la hojita la teneis unos 14 -Ponerla alguno en este post o en el os venga bien que sois muchos y me cuesta un disparate poner algo aquí en el foro.-¿Algudo de vosotros podreís? ¿o tampoco? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no la he conseguido abrir..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hoja pedís?. La de teléfonos tabernarios o es otra y yo estoy en la berza?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la hoja de la titulación de patrón profesional para los CY, la edad no perdona chollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a descansar un rato, que empiezo a ver la pantalla como los de matrix, pero en multicolor, no sólo en verde Y no pierdas tanto el tiempo, que tienes trabajo con ese diseño pendiente, so vago... ![]()
|
¿De que va el tema? de hojitas........ de las de fumar?........ no me entero de na...?
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deportes ¿Alguien sabe qué es el Wakeboard? En Ayamonte tienen la respuesta | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-08-2007 09:59 |
| Los barcos tienen Angel de la Guarda | auryn | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 21:46 |
| A todos los cofrades/as | arre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-06-2007 18:45 |
| Que diferencias tienen los veleros oceanicos | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-04-2007 19:42 |
| tienen arreglo? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2006 23:44 |