![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos de la mar,,,,,,me queda un solo examen para ser patron de yate,y me preguntaba si hay algun sitio del cual poder conseguir cartas para hacer y rehacer los jercicios de carta para el examen. gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En títulos náuticos.net creo que tenían un fichero con la carta 105 del estrecho para examen.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola, en cualquier libreria nautica la encuentras, no te creo que te cueste mas de 1 €, si no la encuentras, mandame un privado y te la mando por correo, para que hagas fotocopias.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En la casa del mapa tienen todas las que quieras y, como te han dicho no valen más de un euro.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Libro "Preguntas clave para aprobar el Patron de Yate" | galuajk | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 12-01-2008 19:30 |
| ¿Academia por Pontevedra o cerca para Patrón de Yate? | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2007 00:39 |
| ¿Sabeis de buenas condiciones para prácticas de Patrón de Yate? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-05-2007 00:54 |