|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Sabeis de buenas condiciones para prácticas de Patrón de Yate?
Pues eso, que necesito hacer las prácticas de Patrón de Yate y ando buscando "practicador" homologado...
Estoy en Sevilla, asi que me vendría bien que estuviera cerca la cosa. Pero no es lo fundamental: lo fundamental es que ofrezcan buenas condiciones y haya buen ambiente; tabernario, si es posible... |
|
||||
|
||||
Re: ¿Sabeis de buenas condiciones para prácticas de Patrón de Yate?
El que yo conozco te queda un poco lejos en Getxo concretamente (en la otra punta casi ) pero el ambiente era muy bueno y el barco estupendo... tienen pagina web...
http://www.asdeguia.info/inicio.htm Tu mismo y suerte en la busqueda...
|
||||
|
||||
...y, además, algún amigo tengo por allí. No, no lo dejo de lado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si te viene bien Cadiz, pregunta por el Taboga, un barcazo.
Creo que el telefono es este:956220688. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola Stanley:
¿Aprobaste el PY? Saludos. |
|
||||
|
||||
este finde las hago en marbella, ya te cuento que tal las hacen aqui
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |