![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengan compañeros:
trabajo en una barca clásica de madera y mi armador quiere los artilugios de bronce relucientes toda la temporada de verano..... .. una mierda por que por lo que yo se ,en dos semanas quedan igual de verdes.... pero en fin, a lo que iba... os quería preguntar a sus mercedes si sabrían cual es el mejor producto para limpiar el bronce y si hay algún método para conservarlo (un par de meses al menos) ¿es posible? ¿o acabaré la temporada cagándome en el bronce y el cobre, ergo tirándolos por la borda?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay poco que hacer , solo currar ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...dar cera pulir cera...
o buscarse otro curro...al mio le pasaba igual, nada mas llegar a puerto a dar lustre, a veces incluso empezabamos antes de atracar. Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas no se pienso que puedes barnizarlos para protegerlo del aire y por tanto del verdin y para limpiarlos algun pulimento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es 1 foro nautico deportivo, para tu problema, cambia de trabajo, de armador, o de foro.
O ponte crema "bronceadora" Si crees que es 1 mierda, te cagas y quieres echarlo por la borda, mejor dejalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes barniz para metales. Si limpias bien y barnizas como toca, alargarás el brillo algúnos meses. No es que sea milagroso pero menos da una piedra.
Suerte
|
||||
|
||||
Aunque es carillo, le puedes dar un baño electrolítico de oro. Si no se roza ni manosea durará muchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes limpiaba esas cosas con algodón mágico, pero he visto que con el limpiador líquido para metales del mercadona, dura más.
Y más tiempo tardas en limpiar más trabajo te cuesta. Hazlo de forma más frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale barniz para metales, mas cutre laca de pelo y empeorando la presente, barniz de uñas transparente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, agradezco las criticas constructivas...
, p... la verdad es que tenia la esperanza de que alguna de vuestras mercedes tuviera el producto perfecto y milagroso.. bueno el baño electrolítico de oro es brutal... pero no creo que valga tanto la pena... me quedare con el barniz para metales.Gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale q sobraos andamos se te estan pegando los malos modales de alguno de por aqui a estas invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
El mejor de toda la vida para limpiar aleaciones de cobre era el Sidol, que tenía amoniaco y tierra de diatomeas finamente pulverizada. No sé si todavía se vende... Y si puedes, una vez limpio, lo suyo es dar después una mano de barniz específico para proteger el bronce. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si al armador le va a gustar mucho ver los bronces de su barco barnizados...
A mi, desde luego, solo pensarlo me horroriza... y mira que he frotau...
|
|
|
|
Cita:
Hay barniz para metales directamente en spray, si el metal tratado no tiene un trato muy brusco el resultado dura muchos meses, (mi campana ya va paa dos años) Saludos y buenas birras
Ver todos los foros en uno |
|
|