![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cañitas para todos, que comienza el buen tiempo...
El motivo de mi consulta es que en el servicio oficial de Volvo me han recomendado que cambie el aceite que venía de fábrica en la cola inversor-propulsor Sail Drive (ATF tipo dextron III) por el mismo aceite del motor (15-40). Al ser en principio aceites muy diferentes, me pregunto si es correcto y algún cofrade entendido me lo podría ratificar. De paso, ¿ vendría mal mimar un poco el conjunto y poner un aceite sintético como hacemos en el coche? Muchas gracias desde Canarias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo 15W40
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Confirmo tambien el tema... A mi me recomendaron el cambio (ante el cual yo era reticente), indicandome que de no hacerlo, en caso de problemas Volvo no se hacia responsable de los mismos.
Obviamente ahora llevo el 15W40. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Habría que pasar por la quilla a todos los profesionales que lo sabian desde el 2010 y no han dicho NADA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|