![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Como premio a las notas de mi hijo si aprueba, y como ya me estoy haciendo mayor, le he prometido el PNB. Que libro recomendáis para prepararse con la nueva legislación? Gracias y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sin ninguna duda, el de Alfonso Jordana. Al ser profesional de periodismo lo explica " la mar de bien". Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simbadelmarino | ||
Christian (28-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Christian:
Ya se que soy "parte interesada" (porque edité un librito de iniciación), pero no me resisto a preguntar la edad del "niño". Lo digo porque si realmente tiene interés por el tema náutico, y supera los 14-15 años, ya hablamos de alguien que procesa perfectamente la información sin necesidad de una directriz como un libro. Es decir, que con los apuntes de estudiasonavegas.com o titulosnáuticos.net, y la cantidad de exámenes de esas y otras páginas, el examen PNB estará superado. Puedes considerar comprar mi libro, pero no he intervenido por eso, sino para animarte a que - incluso perparando el PNB - le compres un libro del PER. Más ambicioso, pero más ilusionante. Claro está, si el "niño" anda motivado y sueña con ser el patrón un día, que seguro que sí. Pd: lo de "mi libro" -que no es coña- no vale para PNB ni PER ni ná, porque está orientado al "saber", y no al título náutico. Un saludo, y por encima de todo, que apruebe todas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero, una ronda para todos.
![]() ![]() ![]() Sin lugar a dudas el mejor es uno nuevo de Floren Probanza. Tanto el de PNB como el del PER y mas concretamente en este ultimo las explicaciones sencillas y los fáciles desarrollos de los problemas de cartas. No conocía este libro pero lo vi y lo compro un amigo que ha aprobado el PNB en 10 días. Como no me hizo caso, ahora esta estudiando el PER. Espero haber podido ayudar. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha caído en mis manos uno de PER de Floren Probanza y está muy guapo, con unos dibujos súper y los ejercicios muy bien explicados y con mucho orden. Yo me apunto a este de Floren Probanza
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|