![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una ronda de ron para todos como los antiguos piratas![]() ![]() Ha sido un gran descubrimiento para mi esta taberna, por que los foros que veia por ahi, eran todos más comerciales, he podido comprobar como los veteranos aconsejan a los grumetillos como yo y eso es muy de agradecer. He aprobado el PER y tengo pensado salir por ahi a navegar, desde el Cabo San Antonio (Denia) he podido ver ballenas, mi zona de navegación será preferentemente aquella, y mi pregunta a los más veteranos es sobre que precauciones debo de tomar por mi seguridad, la del barco y la de los animales en caso de encontrarmelos, no quisiera en mi primer año tener percances, quiero recalcar que se trata del tema seguridad, pues por mi parte nadaria con ellas. Tambien me gustaria conocer si hay marineros de Denia, para que me aconsejen y compartir experiencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este antro
A tu pregunta te contesto en tu otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Triky a esta taberna y gracias por esas
que se agradecen y se te corresponde con otras . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Triky
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
salud ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! pero antes de nadar con ellos aprende a distinguir las sardinas de los tiburones.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y enhorabuena, alguien más experimentado que yo te ayudará seguro en eso.
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento y reitero
![]() otras rondas de buen ron caribeño para todos![]() ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por esas rondas de ron caribeño ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Has recalado en un buen puerto......
¡BIENVENIDO! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Triky !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena explicación para un novato total | kolem | Foro Náutico Deportivo | 35 | 01-04-2013 22:40 |
| Consejos para un novato | Triky | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2008 18:01 |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| OT: Informacion Para Un Novato | BlackSpirit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-11-2007 13:55 |
| ofrecco compañia para navegar novato | juanan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 04:44 |