![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
Tenia oido o leido que los nuevos cambios referentes a las titulaciones y atribuciones para las mismas, ademas del aumento del tamaño y la ampliacion del limite de millas autorizadas. Existía o existirá la posibilidad de obtener una titulacion similar a la del PPER, pero accediendo a ella ademas de con la titulacion de CY Capitan de Yate. Con las titulaciones de PY Patron de Yates y PER Patron de embarcaciones de recreo. Alguna noticia al respecto????
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que los titulos se profesionalizaran a partir del PER; pero se legislara en un BOE a parte y esta previsto para antes del verano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
RichardR (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he oído nada, pero me interesa mucho. Sería cojonudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un viejo rumor que probablemente quedará en eso; profesionalizar el per me parece la peor idea del universo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como eso sea verdad, sera terrible ver de profesionales, a algunos PER que conozco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente cierto, otra cosa es que el RD que ha de regularlo salga dentro de unos meses o de unos años aunque por lo que tengo entendido el tema puede salir relativamente pronto. Te adjunto un documento donde se habla del tema. Saludos cordiales Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Nigiri (06-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |