![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas de mi cuenta
![]() Queria preguntaros una cosa, resulta que estoy punto de varar el barco para el mantenimiento,y en la obra viva,el hueco por donde sale la cola saildrive,no esta cerrado,o sellado, por lo que al navegar entra agua a ese espacio restando seguro que algo de velocidad, en otro barco que e tenido igual, la cola venia sellada con una especie de goma y la patente encima...dejando algo de movimiento de inercia a la cola....la pregunta es.. sabeis como se sella ese espacio? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente con la goma que citas. Por cierto, no hace falta pintarla con antifouling.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la goma se pega al casco con cola de contacto.
Yo, sí le pongo antifouling, por si las moscas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pieza de caucho que cierra el hueco se debe limpiar bien con acetona y despues de limpiar su lugar en el casco, se fija con Sikaflex 291 negro
. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que la saqué la pegué siempre con cola de contacto (Supergen de toda la vida) y jamas se despegó lo mas mínimo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, pero esa "tapa de caucho" donde la puedo encontrar?, sabeis como se monta? supongo que habra que quitar Helice y demas no?, estoy apunto de varar el barco y me urge saberlo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||