![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La semana pasada fuimos a elantxobe a pasar la noche y volver al día siguiente,son 26 millitas.Es mi segunda travesía,cada día un poquito mas jejeje....la pena fue el viento en contra y tener que ir haciendo zig zag ,total 9 horitas con algo de marejada y viento de unos 12 nudos.Adjuntos 63490Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Mirlotu (20-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué chulo. Yo también quería ir algún finde, a ver si en julio, desde getxo hasta allí con un barco poco más grande.
¿alguna consideración a tener en cuenta allí? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ningún problema,lo único que me impresiono fue la pequeña entrada del puerto,pero ningún problema.Hay baño y duchas públicos, en frente de la rampa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por supuesto merece la pena, es precioso. ![]() Ojo cuando hay maretón del gordo. Esta es de hace un par de meses;
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-01-2019 a las 18:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
Davitxin (20-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ok, andaré con mucho ojo en la entrada entonces. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
es muy chulo el puerto y la zona . La entrada es bonita ,,hay sitio y dentro tambien .Si hay más veleros , se abarloa uno y ![]() Hemos pasado varias veces , de los sitios que más me gusta parar. http://shackleton-henry.blogspot.com...elantxobe.html Con excursión si hay ganas por el cabo. Saludos
Editado por tam en 26-06-2015 a las 14:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|