![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() servios unas birras frescas por favor teniendo en cuenta que el cantabrico es un mar poco apropiado para fondear y sin calitas encantadoras.... alguien me podría decir zonas donde fondear con un velerito y pasar el dia tranquilamente. para poder bañarnos y tal! gracias saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Depende mucho de la meteo, pero si que hay calas y buenas si lo que pensamos es en comer y darse un baño . A bote pronto se me ocurre en Getaria lo que llaman la cala de la tortilla. Al final de la playa de Zarauz en Mollariz (no se en euskera) La bahia de la Concha es inmejorable, En Fuenterrabia bajo el Faro de Higer y mas hacia el interior frente a Fuenterrabia y en Hendaya. Pasando al otro lado la bahía de Sokoa, San Juan de Luz...Seguro que los colegas Guipuzcoanos te pueden informar de mas calas y mas concreto de en cuanto a fondos y profundidades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
has comentado las que conozco ![]() y muy buenas por cierto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco conozco muchas más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
es más o menos lo que me imaginaba!!! un txakoli fresco para combatir el caloret! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ESP957 | ||
pil pil (17-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien da más?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un consejo si vas la de san juan de luz o sokoa ojo en el trayecto con las erretas,que son unos bajos bastante malos en esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nere ametsa. por tanto mejor alejarse unas millas y entrar perpendicular a sokoa!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|