![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, ante todo un brindis y unas rondas para todos!!!
![]() ![]() Me presento, soy de Cartagena, y después de muchos años voy a dar la señal para mi primer velerito, pero tengo una duda y necesito que vosotros me echeis si podeis una mano. Estaba decidido por un ASTRAEA ALBATROS, de unos 7 años, motor marine 6cv, mando morse, velas en perfecto estado, orza fija con bulbo..listo para navegar.. pero un amigo me ofrece su DECISIÓN 21, de unos 9 años, acabados perfectos, el barco muy poco usado, orza abatible atascada por caracolillo y el foque un poco gastado, pero todo lo demás perfecto, motor Tohatsu de 4cv.. Es un pelín mas caro.. Y ahí va mi pregunta... que me aconsejais???? ![]() ![]() Gracias cofrades, y serviros otra ronda de mi parte!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin verlos, yo optaría porel Albatros... es un barco del que tengo buenas referencias, y además, es un poquito más barato, es un poquito más joven, parece que está un poquito en mejor estado y el motor es un poquito más potente... empiezan a ser muchos "poquitos", pero todos en favor del Albatros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual considerais que es mejor barco?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había un cofrade en la Taberna que tenía un Albatros en el Cantábrico, y explicaba que le había sorprendido el buen comportamiento del barco (dentro de sus posibilidades, claro) cuando pillaba "castaña"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
astraea albatros me gusta mas, ademas he visto por esta zona uno con un albatros metido en regata y no lo hace nada mal
en yotube creo que hay videos y se ve la mal un poco formada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de Cartagena. Te has planteado o conoces el velero Nadir 22 de astilleros LG?. Pertenece al mismo segmento y en mi opinión es mas duro navegando con castaña. si necesitas mas información te puedo dar. Yo tengo un Nadir y no lo vendo. De las dos opciones que citas yo me quedo con el albatros. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
guiller (17-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|