![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
El sábado bajamos el Dione 98, llamado Freya, navega fabulosamente y la travesia fue en la mejores condiciones que se puede tener, buen viento y poco mar de fondo. Está en la Marina de Alicante para que cualquier cofrade pueda ir a visitar, eso sí, con paseo incluido.... Mil gracias a Anapurna que me ayudo generosamente en la decisión de este barco, Malamar que estuvo colgado al teléfono y al google dandome información de primera mano... y otros muchos cofrades de la zona que han colaborado en mil cosas.. busqueda de amarre (El brujo ) etc etc etc....Ya pondré fotos del barco que ahora estoy tan emocionado que van dos días que he salido a navegar y me he olvidado de la cámara de fotos Un abrazo a todos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Yo tengo otro Dione 98 y hasta ahora estoy muy contento. Si necesitas conocer algo del barco que te pueda ayudar comentamelo, yo me lo compre en Octubre de 2007 pero gracias al bricolage lo voy conociendo poco a poco. ¡Que lo disfrutes con mucha salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
.Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes pero navegando.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, y hagas miles de millas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades JeZu!!!
Entiendo que los nervios te hagan olvidarte de la cámara.....pero ya sabes lo que hay: hasta que no veamos las fotos, no nos creemos nada Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa experiencia a de ser, os deseo lo mejor.
Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
Uff que peso se me quita de encima, no por pesao pero por responsabilidad de consejero bien entendida Este hombre me ha hecho analizarle mas barcos todavia que Tamoana, y encima llevandome la contraria sistematicamente a ver si estaba convencidisimo de lo que le decia o menos Pero ya le teneis ahi tranquilo y dejara de desmontaros vuestros barcos y mirar debajo de la tablas a todos los locales....ya le conoceis, es pelin hiperactivo el chaval .... Contento, que estoy contento,,,vaya que si !! ![]() Y para que os hagais idea del navio, os pongo una semblanza, que si esperais a este.... ![]() Editado por malamar en 03-02-2008 a las 19:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya soy armador | robinson crusoe | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-01-2008 15:24 |
| Soy de nuevo Armador | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-01-2008 03:01 |
| ¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
| Como encontrar al armador | Albar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 19:52 |