La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-12-2006, 17:27
Avatar de Albar
Albar Albar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 53
Mensajes: 208
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 51 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Como encontrar al armador

Felices fiestas a todos los cofrades y barra libre de Gintorris
Mi pregunta es la siguiente: me gustaría ponerme en contacto con el propietario de un barco, que por su aspecto abandonado ( el del barco) , su armador mucho no lo quiere, y pienso que podría estar interesado en venderlo.
El problema es que solo dispongo de su matrícula. Supongo que la manera de saberlo será hablando con la capitanía de su puerto de despacho. De todas formas, alguién conoce alguna otra forma ( internet etc) ?

Por otro lado, cual es el medio más económico de subir un barco de 9 m de eslora de Canarias al Cantábrico ( que no sea navegando en el propio barco)?

Gracias y saludos,
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-12-2006, 17:36
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como encontrar al armador

Cita:
Originalmente publicado por Albar Ver mensaje
Felices fiestas a todos los cofrades y barra libre de Gintorris
Mi pregunta es la siguiente: me gustaría ponerme en contacto con el propietario de un barco, que por su aspecto abandonado ( el del barco) , su armador mucho no lo quiere, y pienso que podría estar interesado en venderlo.
El problema es que solo dispongo de su matrícula. Supongo que la manera de saberlo será hablando con la capitanía de su puerto de despacho. De todas formas, alguién conoce alguna otra forma ( internet etc) ?

Por otro lado, cual es el medio más económico de subir un barco de 9 m de eslora de Canarias al Cantábrico ( que no sea navegando en el propio barco)?

Gracias y saludos,
Pues creo que, además de preguntar por el puerto en cuestión, es la mejor forma.
Y, respecto a traer un barco de 9 m desde Canarias al Cantábrico sin navegarlo (y aún así) pues ninguno. Es decir, que todos los medios son antiéconómicos
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-12-2006, 17:54
Avatar de cuqui
cuqui cuqui esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2006
Edad: 59
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como encontrar al armador

Supongo que preguntando por el Puerto en las tiendas nauticas y por supuesto en Capitania,si el estado es de semiabandono a lo mejor tiene algun expediente abierto.
Espero que tengas suerte.
navegando es la mejor manera ¿pero puedes confiar en el
barco?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-12-2006, 18:30
Avatar de Albar
Albar Albar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 53
Mensajes: 208
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 51 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como encontrar al armador

Gracias a vuestras respuestas.
Yo me refiero a ver si existe alguna empresa que se dedique a dar informacion en base a la matricula. Para coches si existen. Das la matrícula y obtienes toda la información: propietario,año matric.,posibles embargos etc. Eso sí, hay que pagar.

En cuanto al traslado, seguro que existe algún barco que,además de llevar contenedores, carga veleros etc.

bueno, si alguién puede aportar algo más, se agradecerá.

Saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-12-2006, 18:52
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,220
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Como encontrar al armador

Cita:
Originalmente publicado por Albar Ver mensaje
Gracias a vuestras respuestas.
Yo me refiero a ver si existe alguna empresa que se dedique a dar informacion en base a la matricula. Para coches si existen. Das la matrícula y obtienes toda la información: propietario,año matric.,posibles embargos etc. Eso sí, hay que pagar.

En cuanto al traslado, seguro que existe algún barco que,además de llevar contenedores, carga veleros etc.

bueno, si alguién puede aportar algo más, se agradecerá.

Saludos
Ves a Capitania Maritima y pide la Hoja de Asiento Actualizada de ese barco (a partir de su matricula). Ademas del propietario, te apareceran las posibles cargas. Deberas abonar las tasas correspondientes.
Cualquier empresa (gestoria) a la que lo solicites hara exactamente lo mismo...cargandote además sus servicios.

Suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera windi Foro Náutico Deportivo 13 27-12-2006 01:35
Ayuda para encontrar barco alcapar Foro Náutico Deportivo 3 09-12-2006 13:27
¿Donde encontrar polares de veleros? ... Foro Náutico Deportivo 3 10-11-2006 23:29


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto