![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias Cofrades,
Visto el exito de la pasada Kdd Norteña, a decir verdad no tando de asistencia como de amistad, disfrute y buen rollo, propongo que repitamos. Buscando en el calendario una fecha propicia entre Marzo y finales de Junio (por no cojer tiempo sobre las vacaciones escolares), para que las condiciones climaticas sean propicias, yo os propongo el 20, 21 y 22 de Junio 2008 Aunque se admite cualquier propuesta diferente, pues aun falta tiempo. Os propongo ademas respetar el plan de actividades que se preparo para la anterior , a ser: Viernes 20 de Junio - Acojida de los que vayan llegando en la Cafeteria Banus, frente al Puerto Deportivo, a patir de una hora prudecial y ayuda al atraque de los que vengan en barco. - Posterior cena a base de picoteo en alguna de las Sidrerias de la zona, como El Fomentin, o algun otro de mismo talante. - Alojamiento. Sabado 21 de Junio - Desayuno, en la misma cafeteria anteriormente citada, que tienen unos croissants y un chocolate ``de restayu´´, ademas de buen caldo. - Navegada (si somos muchos necesitaremos alquilar uno o varios barcos) por la zona, si Eolo y Vulcano se portan como deben. - Fondeo para la comida y regreso a puerto por la tarde. - Cena de la Cofradia asistiendo a una ``espicha´´ en uno de los miles de chigres de Cimavila, para llenarnos los ojos con las ``univesitarias´´ ademas de llenarnos la panza de sidrina y buen yantar. - Retorno al alojamiento. Domingo 22 de Junio - Desayuno/comida ligera. - Ayuda y despedida a los que vengan en barcos. - Cada mochuelo a su olivo, en paz y con Dios __________________________________________________ _____________ Temas Anexos Atraque en el Puerto deportivo Para este tema en particular se requiere la ayuda de Cofrades locales que tengan buena ``mano´´ con las autoridades del Puerto deportivo. Espicha Para esto tambien se necesita ayuda y contactos de los Cofrades locales. Alquiler de barcos Si somos muchos los asistentes que no quieran hacer el desplazamiento en barco, tendremos que preveer el alquiler de dichos barcos, para ello ya ire poniendo datos en este hilo mas adelante. Alojamiento Si tenemos mucha asistencia, una buena idea seria un alojamiento agrupado o bien en un hotel de la zona del Puerto deportivo, como el Pasaje, que esta bastante bien de precio, o bien retomar la idea que se propuso para la I Kdd Norteña, de alojarnos todos juntos en el Camping de Deva. __________________________________________________ _____________ Para facilitar la tarea de los organizadores, se ruega que los Cofrades que vayan a asistir se apunten en ca consabida lista con Copypeguy, añadiendo los siguientes datos: Nick -- Numero de personas -- Nombre del barco Capitan Alatriste - 1 - LSB (sin barco) ![]() ![]() Pd: Pixuetu, True , Minarete2003, Manguerona y Miahpaih, vuestra asistencia es casi obligatoria, amigos ![]() ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 05-01-2008 a las 10:18. |
|
||||
|
||||
![]() Aquí hay un interesado en esa vaina, ahora bien, para mi, lo de ir por carretera debería ser la excepción. La gracia es ir navegando, vamos, digo y). Y con la densidad de armadores por m2 que pude haber ya tendría coña que tuviéramos que alquilar barco; nos apretamos y ya.
Rondas desde Marineda. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
![]() Recojo la " indirecta ".
Me parece que yo no voy a poder ir en barco ( Omito comentarios y razones ). La idea me seduce, asi que si soy admitido y puedo, haré lo imposible.... Lo anoto en la " agenda ". La idea del Campin creo que resultaría muy interesante (para los que no tenemos ![]() Todavía falta...... inicio la lista.....al final..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Capitan Alatriste Abordaxe True Unas ![]() ![]() Un saludo . |
|
||||
|
||||
![]() Actualizo la lista:
Nick -- Numero de personas -- Nombre del barco Abordaxe - ? - ? Capitan Alatriste - 1 - LSB (sin barco) True - ? - LSB ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo el trabajo a pie de campo reservar ayudar a los atraques etc etc. Ojo que en esas fechas Gijón está a tope ya, sobre todo los fines de semana, lo digo por los hoteles o si os seduce la idea de los bungalow así que con tiempo todo puede ir de cine siempre que haya formalidad en cuanto a las inscripciones, para encargar la espicha (que a mi modo de ver tendría que ser en un lagar) y para reservar en restaurantes o lo bumgalow hay que depositar fianza así que eso requeriría un desembolso por parte de los que se comprometan a venir, no se le puede cargar al que haga la reserva, sea yo o quien sea, con los problemas que surgen siempre a ultima hora a los que se apuntan y por otra parte creo que si alguien que se apunta y deposita el importe que se fije, si al final no puede venir y eso no causa perjuicio económico al resto no creo que haya problema para devolvérselo, creo que para el sábado rescataría la idea de hacer la travesía Gijón-Candas comer en Candas y volver... eso debe decidirse entre todos, bueno reitero mi apoyo total y trabajo a pie de campo(recibir a los cofrades guiarlos asta sus alojamientos ayudar a atracar... lo que sea) pero de la parte administrativa fianzas y demás nooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estais fatal, pero fatal ![]() la primera Kdd norteña y ya quereis la segunda. Haceroslo mirar que puede ser grave. ![]() Bueno, yo como estoy bastante peor que vosotros y aunque aun queda muchisimo tiempo, me apunto, no vaya a ser que luego no haya sitio por estar todas las plazas ocupadas. ![]() Apuntaré tambien a "Manguerona" que ese está peor que yo. Nick -- Numero de personas -- Nombre del barco Abordaxe - ? - ? Capitan Alatriste - 1 - LSB (sin barco) Manguerona - 2 LSB (Aunque está en ello) Miahpaih - 2 LSB (Por motivos geograficos ![]() Pixuetu - 1 (De momento ![]() True - ? - LSB Total: 8 (Y subiendo) P.D. Lo del camping de Deva me parece bien si así lo quereis, pero ya me direis cuando salgais a las 0500 horas de bailar con las "universitarias" y hartos de copas, como llegais hasta allí, bueno con pleamar y por el rio Piles os podreis acercar algo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que tal esas vacaciones blancas? Me alegro de tu vuelta, tio, que te echabamos en falta ![]() ![]() A Manguerona ya lo habia ``casi´´ apuntado. En cuanto a lo del camping, el Cofrade True, que no ![]() ![]() ![]() Un abrazo ``Viejo´´ y deja ya a las universitarias, que te va a subir el colesterol, la bilirubina, el azucar y lo que no digo.
|
||||
|
||||
![]() Bienhallado Barón
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para subir este post y de paso os ruego os apunteis en la siguiente lista con copypegy:
Nick No de personas Barco Abordaxe - ? - ? Capitan Alatriste - 1 - Lsb Cormoran - 1 - Lsb Manguerona - 2 - ? Miapaih - 2 - Sonrisa DPGF? Pixuetu - 1 - Lsb Y deciros tambien que los que os apunteis, que sepais que la cena del sabado, sea o no una espicha, habra de ser pagada por adelantado. Animo, que aun hay tiempo. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quedada Norteña | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 251 | 02-12-2007 22:36 |
Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 17:05 |
Quedada cantábrica en Gijón para el 2 de Junio | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 07:33 |
¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 12:05 |