![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estais fatal, pero fatal , juuuurrrrrr todavia no nos hemos recuperado dela primera Kdd norteña y ya quereis la segunda. Haceroslo mirar que puede ser grave. Bueno, yo como estoy bastante peor que vosotros y aunque aun queda muchisimo tiempo, me apunto, no vaya a ser que luego no haya sitio por estar todas las plazas ocupadas. Apuntaré tambien a "Manguerona" que ese está peor que yo. Nick -- Numero de personas -- Nombre del barco Abordaxe - ? - ? Capitan Alatriste - 1 - LSB (sin barco) Manguerona - 2 LSB (Aunque está en ello) Miahpaih - 2 LSB (Por motivos geograficos )Pixuetu - 1 (De momento ) AnagaTrue - ? - LSB Total: 8 (Y subiendo) P.D. Lo del camping de Deva me parece bien si así lo quereis, pero ya me direis cuando salgais a las 0500 horas de bailar con las "universitarias" y hartos de copas, como llegais hasta allí, bueno con pleamar y por el rio Piles os podreis acercar algo. Saludos Miahpaih ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quedada Norteña | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 251 | 02-12-2007 23:36 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Quedada cantábrica en Gijón para el 2 de Junio | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 08:33 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |