![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay expertos en la materia me gustaría preguntar: para un velero de 23 pies sin intra-borda, que me recomendáis, 4 tiempos o dos tiempos? Concretamente estaba pensado en un 6 u 8 cv (No quiero meterle mucho peso en la popa) pero lo 4t pesan mucho más... en kilos y en euros.
He escuchado que los 4t son más fiables ¿cierto?, no lo tengo tan claro. Tengo claro que los 4t hacen menos ruido y consumen menos, pero a mi eso no me preocupa demasiado. Me preocupa que no me falle, o sea que arranque sin problemas. Tampoco tengo muy claro que marca sería mejor, cualquier sugerencia se agradecerá. Ahora me manejo con un 4Cv 2T de caña larga, pero necesito un poquitin más de potencia. Y si alguien tiene uno de estas potecias en venta, pues tambien sería a considerar o incluso un intercambio más la diferencia con el 4cv mio . Y para engrasar los motors..... unas birritas y unas tapitas de mojama de Huelva. saludos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Invento para M.O.B. (mejor P.O.B.) | otoio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-10-2007 23:11 |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| A los eolicos, ¿es Valencia el mejor sitio para la AC? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 25-04-2007 21:14 |
| El mejor tractor para la pesca deportiva con canã | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-01-2007 19:38 |