![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
En breve tengo que pasar la revisión de la radiobaliza, en concreto cambiar la zafa hidróstatica y la revisión de la balsa salvavidas. Alguien de vosotros lo ha hecho recientemente. Soy de Barcelona y os agradecería que me contarais cuanto os ha costado y donde lo habeis hecho.Saludos y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengo que hacer la revision en Marzo 208 segun consta en la etiqueta exterior, y se me ocurrio trastear y abri la baliza :
Oooooooh pardiez una etiqueta en la bateria dice claramente : JUNIO 2009 Osease en este pais mas papistas que el Papa, como las balsa en Francia revision cada 2 años , la misma aqui cada año ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Radiobaliza 540 €, balsa 6 plazas 749 €. Un atraco a mano armada. Le cambian hasta el botiquin (entero), las bengalas, las lucecitas de emergencia. Para la radiobaliza, lo más caro son las baterias, que son "exclusivas" del fabricante y solo se suministran a los servicios técnicos oficiales. Lo dicho, un robo, o un atraco, o todo junto.
para que se me olvide el mal trago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo tengo que recoger la semana que viene mi balsa revisada (8 plazas) y me han anunciado que el coste es 385 euros. ¿ Así que en Francia la revisión de la balsa vale para dos años ? Pues aquí un año y como se les pase por los co.ones a algunos de los hijos de p.ta "que mandan" pues nos la ponen cada seis meses y que nos den por el cul. No quiero seguir con esto porque me pongo de muy mala milk. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
hola me acaban de cobrar 270 eur por una balsa 4 plazas, me han cambiado la bolsa estanca.
ha sido en Barcelona saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao la radio baliza 400€ y en valencia una balsa Solas de 6 plaza 680€
Un atraco a mano armada, yo tambien me encoragino con estos abusos Espero acabar pronto con los robos de guante blanco, en unos meses ya contaré. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para la balsa tal vez es inviable pero la radiobaliza, que en teoría podría revisarse en cualquier país de marca CE, tal vez deberiamos crear un grupo de revisión y mandar todo un paquete al fabricante para que cambiara las baterias, sellara y nos las devolviera.
Apuestos a que portes incluidos, saldría a 1/3 parte del precio.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de revisar la balsa cerca de estepona. de 10 plazas. creo que fueron unos 350 euskos.me cambiaron el botikin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ilusión de mi vida es tener un velero………
Hago cincuenta mil cabalas para ver si se lo puede permitir un currante como yo ……… y resulta que el problema gordo no es el barco que haciendo un montón de malabarismos podría tener , ni el amarre que sacrificando muchas cosas también , si no que son los impuestos, revisiones, ITV’s y demás abusos de las administraciones a los que no puedo hacer frente. A veces discuto con amigos defendiendo la tesis de que navegar en tu propio barco no tiene porque ser solo para ricos, sino que es igual que tener una caravana en un camping o un apartamento. Pero leyendo vuestros post dudo que haya nada más gravado y penalizado por las administraciones que la náutica. Ahora ya lo tengo claro, o me toca la lotería o no hay barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razón, esta p... administración española, está empeñada en que solo naveguen los ricos, a los currantes que nos den, así que no me extraña que la náutica tenga ese sanbenito elitista. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día fui a pedir información y precio de una radiobaliza y me dijeron que tenía que cambiar la batería cada 4 ó 5 años, no me acuerdo, lo que me extrañó fue que me dijeron que también tenía que pasar una revisión para verificar que funciona cada año y eso me huele a estafa.
Sabeis si aparte de lo de la batería, también debe pasar una revisión anual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Café y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, adonde hay de esos ?
No hace mucho, hablamos de la AUTO-revisión, a cuento de que me pidieron 400n€uros por la radiobaliza. Finalmente, la cosa salió por 60 y veinte minutos de tiempo, que es lo que me costaron las tres baterías en la tienda de componentes que tengo al lado de la oficina. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=radiobaliza ![]() Hablamos entonces de un Centro de Revisiones Tabernario, y la cosa se quedó en eso, en hablarlo. Igual había que ponerlo en práctica. Yo apoyo la moción y me comprometo a asumir el trabajo que pueda hacer. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también que a todos los coches del parque automovilistico se les obligase el uno de enero de no se que año a poner luces xenon (mil euros de vellon) por eso de que mejoran enormemente la visibilidad y evitan accidentes ¿Verdad que habría gente en las calles protestando?. Pues eso. Lo que nos pasa es que somos sufridores natos. Sufridores para aguantar rociones y frio en una rasca, pero también para pagar y no protestar donde corresponde. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
busky (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olaje Dunic
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción que tu y otro cofrade apunta me parece más práctica: Centralizar las revisiones y buscar un "instalador autorizado" con precios adecuados. Pero me temo que no podría ser en España. Aqui tienen muy bien aprendido eso de ordeñar a la vaca.Yo tambien me ofrezco para colaborar en lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle forma al tema. contad conmigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se, es la segunda vez que la reviso y menudo palo, pero también me dijo el de la revisión de la balsa que la radiobaliza la tenía que revisar cada año y cada 4 años la batería, ya me parecía a mi que lo que querian era sacarme los "cheles", pandilla joputas Gracias por la información de Mirinda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es necesario brindo mi radiobaliza para el experimento. ¡Ah! y demos al cesar lo que es del cesar. Incluso pagandole su trabajo.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que me habeis dejado aco-onado. Voy a pedir presupuesto en SSm y balsamar. Lo de cambiar las baterias me parece un atraco a mano armada. Saludos y
para pasar el susto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Revision Balsa zodiac | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 08:21 |
| Revisión Balsa Plastimar | Camba | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-07-2007 20:48 |
| revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |