![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda, bien pagás !
![]() ![]() ![]() ![]() Como grumete pardillo............. ![]() Una vez encontrado "el elegido", subo unas fotos para ver estos defectillos que se encuentran en el titulo del tema en cuestion....asi como tambien en el timón.... que opinan?? desde ya muchas gracias....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo las grietas del timón parecen preocupantes, el skeg no es una pieza separada del casco: radial e investigar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
parece la panza de un TORNADO 31.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si señor, Tornado 31
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Caribdis
De la orza si los pernos están bien no me preocuparía tanto, pero el skegh,sanearia toda esa zona para ver en realidad como esta, y te curas en salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los temas de la unión de la orza, vosotros qué pensáis sobre quitarla alguna vez en su visa para repasar pernos, posibles entradillas de agua, corrosión diversa...o crees que no es tan necesario? tampoco sé cuanto implica de costes, trabajo (reenmasillado, calafateado?...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caro, podrá ser caro, pero más caro puede ser encomendarse a lo desconocido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, es que al margen de que sean o no preocupantes.....profundas......estructurales..... y demás.......YO NO COMPRO UN BARCO CON GRIETAS EN LA OBRA VIVA, y si es en puntos de unión....menos. Un saludo y rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que estar muy seguro de que quieres asumir las reparaciones y tener clarísimo lo que te espera y por supuesto pagar un precio en consonancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, precisamente el armador se ocupará de la reparación, veremos hasta donde llegan esas grietas.....
![]() ya informaré con el diagnostico en mano......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te las podían haber masillado, pintado el fondo y tu no haberte enterado.
Que las reparen y ya esta. Mejor así, que de la otra forma, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado compre un furia 28 , con una grietas muy parecidas...los pernos por arriba , en la sentina, estaban bien...Le metimos la radial con la lija de capas y devastamos un poco hasta llegar a la fibra en buenas condiciones. Luego enfibramos para igualar , lija, masilla y epoxi varias capas...Se quedo de cine , y tiempo de trabajo efectivo...unas dos horas. Lo de sacar completamente la orza lo veo una locura y un coste enorme.Ahora eso si , el oxido no debe asomar por el interior
|
|