![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...en un mar de marineros y cofrades.
Pues eso, que después de llevar enganchado unos días ya a vuestro foro, me he decidido a unirme a vosotros, ayudado por los comentarios a los que leíamos sin colaborar. Ah! Antes de nada, una ronda de mi parte por lo que he disfrutado leyendoos y lo majetes que soys todos los . Sobre mí, poco, la verdad... Llevaba años queriendo navegar (a vela, en mi caso, que es lo que me apasiona), pero no ha sido hasta hace bien poco que ha sido posible, gracias a un amigo. Salimos desde el puerto de Masnou, los domingos, en general. Así que colaboraré en lo que pueda/sepa, que me temo que será poco, si comparo vuestra experiencia con la mía. Eso sí, a unas risas y unas o sí que llego!Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Henry !!!!! , gota a gota se hace un mar..... saludos !!!
|
|
|
|
Si no fuese por las risas, que soso quedaría el Foro, no todo va a ser construcción naval o astronomía ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a esta taberna salud
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Henry
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir:
Bienvenido, Henry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Henry, ¿tú no serás?
. Un saludo y gracias por esas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
un saludo y gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro y gracias por las
|
|
|
||||
|
||||
|
Henry, bienvenido a la Taberna y gracias por las
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como fue la gota fria por Moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-10-2007 20:38 |
| Para ._._._._ y no hechar gota........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-09-2007 20:57 |