![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Para mi un gintonic con una cortezita de limon. Para el personal , lo que pidan. La pregunta es la siguiente: Que motora es mejor: Rodman trancha 17, o polikea 500. Se entiende que con similar motorizacion , y en similar estado de conservacion. Estoy proximo a adquirir una motora , y tengo ambas a la vista. las dos tienen pros y contras , y tengo una ligera predileccion por una de ellas , pero una opinion imparcial me vendria bien. ![]() A ver que decis.![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
La trancha es Rodman y eso.............es garantia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Rodman trancha es un buen barco para su pequeña eslora, marinero, aunque la motorización intraborda suele ser algo corta y la velocidad de crucero algo baja, pero te lleva a todos lados, aunque sin prisas.
Si tu lugar de pesca está algo alejado, en poco tiempo vas a querer cambiar cuando veas que te pasan por todos lados y que cuando tu llegas, ellos llevan pescando media hora. Eso si, el consumo es muy moderado. El polikea no lo conozco, pero para la pesca costera,yo te recomendaría los cásicos y economicos madesa, taylor, ducauto con motorización fueraborda con un poco más de cv.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|