![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día postdebatil:
He visto esto en CDI http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=3019 y el precio parece interesante ¿alguien sabe algo de este GPS-plotter? Tambié he visto por ahí unos que dicen ser Navman pero se llaman Northstar y son muy baratos,sobre todo aquí: http://cgi.ebay.es/NAVMAN-NORTHSTAR-...sid=p1638.m122 ¿sabemos algo de cómo van? Echadme una manito que no tengo ni idea de temas geoposicionales. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante por poder tener salida AIS. Nada mas. no es portatil, no lleva bateria, pantalla pequeña, baja resolución. Mira en garmin.com y compara con 276 C.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba. Importante en GPS, número de satelites. Cartografia que utiliza. Es decir; sobre carta nautica? Si carta nautica que carta nautica? Datum de la carta nautica. Correcciones l y L para carta nautica? Posibilidad de habilitar suprimir satelites?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,que no tengo idea.Yo pensaba que los garmin llevaban todos la misma carto.
¿qué me dices de los Northstar? Gracias por tu intervención |
|
|
|
Que precio piden por el Garmin???? yo lo tengo y va bastante bien, aunque aun no lo he probado ha fondo, creo que usa la Bluechart G2, y auqnue la pantalla es pequeña, a pleno sol se ve fenomenal.... si tienes alguna duda especifica me la preguntas.... Por cierto, tengo el manual en Ingles... ¿Donde lo puedo conseguir en Castellano?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los manuales ,si eres cliente de la Tienda del Navegante,te lo pueden conseguir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio de amarre | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2010 23:02 |
| Precio transporte | Llar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-02-2008 14:05 |
| Precio de servicios de puertos | Polen | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-01-2008 00:58 |
| Precio instalador autorizado | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-01-2008 20:26 |
| O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? | krusky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-10-2007 13:03 |