![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al pesonal:
me gustaria saber cuanto se cobra por milla ( o por cualquier otro medoto de contar) por hacer un transporte de un velero en el Med. Gracias Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, si se trata de cobrar tu, ni idea.
Ahora bien, si de lo que se trata es de que quieras que alguien te haga un traslado de tu barco, seguro que según en que fechas hay más de uno que te lo hace(mos) gratis, por el simple echo de navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es alguien profesional no seran menos de 3€ por milla pudiendo llegar a pedirte segun quien hasta el doble. a eso sumale los gastos derivados del tranporte. (desplazamientos etc)
Otra historia es la gente que lo pueda hacer de un modo digamos "aficionado" en ese caso pues desde el gratis que ofrece bosco hasta lo que sea.
|
|
yo he oiido muchas veces que en el nautico de valencia se cobran sobre 5 y 6 euros millas, mas gastos, y transportes.
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee, Tomás no me digas que no vas a volver navegando a Oropesa depues de las vacaciones que te has pegado por la costa italiana con ese Etap tan cojonudo que tienes.
Bon vent PD: No vale decir que es para un amigo, jejejej |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transporte embarcaciones | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-09-2007 10:53 |
| Transporte de embarcaciones | sanbradi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 09:18 |
| Transporte de veleros por el cantabrico | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-05-2007 00:55 |
| De Transporte... | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-04-2007 00:13 |
| transporte de barcos, tierra o mar | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-11-2006 12:15 |