![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los abonados de los puertos autonómicos podrán usar las rampas de barcos ligeros de todo el litoral:
http://www.huelvainformacion.es/arti...o/litoral.html ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena noticia, sin duda. Ahora hay que ver como se pone en marcha. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona mi pesimismo pero podría hacerse una lectura de "los que no estén abonados a algún puerto autonómico, NO podrán usar las rampas..."
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por algo se empieza.
Mejor estos que nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto creo que cobran 20 € por usar la rampa un solo dia, (con 1 hora de parking incluido) y es de los baratos, por ese dinero tienes un mes y bastantes puertos donde elegir, francamente, me parece interesante. ¿Si todo el problema es abonarse? pues te abonas y listo. No se, igual se me escapa algo, pero me parece un avance y un ahorro importante de pasta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece una buena mejora.
Si hicieran lo mismo en la comunidad valenciana tendrían un problema grave: no hay rampas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una propuesta excelente, no solo nos cierran las rampas publicas para que alguno nos saque los cuartos, si no que, ahora tambien participan del saqueo los organismos publicos. Vamos mejorando.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|