![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pases un dia muy Feliz!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Felicidades¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades GUAPA Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades, Blanca que cumplas muchos mas Saludos y rondas Alumno de curri
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!
Y que estemos aquí nosotros para celebrarlo.
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Feliz cumpleaños, Blanca!! Como sé que te gustan las frases en latín, aqui tienes una: "Amicus fidelis protectio fortis; qui autem invenit illum, invenit thesaurum" Un beso muuuuuy fuerte Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 13-02-2008 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Andala ella !!!
Felicidades |
|
|
|
F E L I C I D A D E S
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión me hace vuestras felicitaciones.
Barra libre tabernero. Sherezade. Muchas gracias. Qué tarta más rica!! Gitta. Muchisimas gracias, muchas gracias. Miahpaih. Muchisimas gracias por la felicitación y por el piropo. Jezu. Gracias de verdad. Mapu. Muchas gracias. Nos vemos en Madrid, casi seguro. Choquero. Eso eso, que esteis todos para celebrarlo. Muchas gracias. MarcEolo. Señor señor !! Eso tengo con vosotros ... un tesoro. Malamar. Chiquillo, besitos, y te alcanzo. Al Tanllaui. Muchisimas gracias. Cuanto siento no haber compartido un ratito más con vosotros en Cadiz. Pero habra ocasión, la habra. mmmmm y si voy a Sevilla..? Tantanka. Muchas muchas gracias. Y tambien muchisimas gracias a los que habeis intentando mandarme un privado, si ya se que tenía los mensajes al limite y vosotros lo habeis llenado del todo.Ya podeis mandarlo, por favor, que me hace mucha ilusión. Gracias a todos. y Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadesssssssssssssss guapetona
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, señor, pero GUAPA de verdad, como tuvimos ocasión de comprobar el Sábado en San Fernando, donde estabas deslumbrante.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Kabutiiiii ..... Hola, que bien que estes aqui. Tenemos una cita pendiente.
pero real. Besos a tu mujer. Muchas gracias por la felicitación.Don Manué. Don Manué. Don Manué. Muchisimas gracias y un beso muy gordo a ese pedaso de mujer que tienes, divertida donde las haya. Ktrauma. Calla, calla que me sofoco. Lo pasamos muy bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, MUchas Felicidades, que bonito.
salud
|
||||
|
||||
felicidades y buen cumpleaños |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Blanca !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un estupendo Día, queridísima Blanca !! ![]() ¡¡ Guapa !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de parte de un novato, aunque no te conozca todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora. Gracias.... muchas.
Azote. Agradecidisima. Colt Cabrera. Muchas nuchas gracias. Triky. Muchas gracias. tranquilo que habra ocasión para conocernos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, se me pasó...
Mejor tarde que nuca. FELICIDADES "vecina"!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca es tarde, muchisimas gracias. Un beso. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin navegué en el bote de Blanca !!! | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 16-11-2007 18:57 |
| BLANCA, como va tu barco ???? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 09:00 |
| Web Costa Blanca, la recomiendo. Buceo, mar..... | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-06-2007 08:53 |
| ¡¡¡ATENCIÓN!!! Blanca cumple años :-) | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 16-02-2007 10:36 |