![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado agarrotada la palanca de la bomba de achique manual que se acciona desde la bañera y no hay manera de sacarla. Como si se hubiese quedado soldada. Algun consejillo de vuesas mersedes
?Adjuntos 67754 Esta ronda la pago yo, ![]() aunque no la consiga sacar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría inicialmente a intentar girar la palanca e ir tirando hacia afuera con una llave de mordaza. Para que no se queden los dientes de la llave marcados en la palanca. Rodearia la misma con una lija y luego colocaría la llave para intentar girar. Creo que debería salir. Entiendo que se embute en un alojamiento de plástico. ? Suerte
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Marambaia (04-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
—Ponle ferronet, dejalo actuar y prueba.
—Calienta la palanca y dejala enfriar, igual se suelta. —Haz 1 agujero transversal a la palanca y usa 1 barra para hacer palanca y girarla, con o sin los metodos anteriores. Lo de cambiar de bomba o directamente de barco, lo dejamos como ultima opcion ![]() Editado por jiauka en 04-02-2016 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WD 40?
![]()
Marambaia (06-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del ferronet, o también ácido oxialico diluido, puedes darle golpes secos con un martillo para qué vaya soltando, luego la giras con una llave de fontanero....si no sale, dinamita es otra opción.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|