![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Antes de nada unas Por circustancias de la vida me he trasladado de Madrid a Alicante a vivir, me ofrezco como tripulante por si algún cofrade quiera salir a navegar y le falta gente, seguramente mi pasión y las ganas de navegar me ayuden a pasar este bache que la vida me ha puesto y que debo superar. Gracias a todos de antemano. Saludos, JeZu
|
||||
|
||||
|
tranqui JEZU que ya veras como algun cofrade de la zona te invita
yo de momento te invito a unas birras, algo es algo no ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
JeZu:
Como sabrás en Alicante hay un grupito tabernario activo, así que insiste que seguro que hay más barcos que tripulantes. De momento ya estás invitado al mío (manda privado), aunque la oferta no es muy suculenta: barco pequeño, patrón malo y salidas modestas siempre "contra reloj". El domingo que viene tenemos regatilla de club. A ver si no fallo y te puedes apuntar. Y ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola jezu mandame un privado el mio esta dispuesto tambien no es gran cosa pero pa kitar el mono vale un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno JeZu espero que sobrelleves eso de vivir cerquita del Mar !!
Ocasiones para Navegar.. Que palos dá a veces la vida.. La semana que viene estaré por esa zona.., Un Abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno JeZu, está visto que la vida a veces es contradictoria. Yo tengo barco y debería ser inmensamente feliz, que lo soy, pero..... vivo en Madrid y me toca hacerme todas las semanas 1000 Km. para navegar. Qué suerte vivir al lado del mar!!!!
Tabenero, una ronda que pago yo!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Singladura Lsb De Ltp En Alicante | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:23 |
| RAMPA en ALICANTE: jua jua jua jua jua | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-08-2007 16:35 |
| Navegar por Levante en Alicante en la Reina Azul. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-05-2007 08:19 |
| Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |