![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me cascó el motor del velero, llevaba retrasando el tema de la puesta a punto y no ha aguantado más. El día era beno, con poquito viento y conseguí amarrar a vela (eso si con un susto en el cuerpo que no veas). El caso es que tengo que trasladarlo de mi puerto Hendaya al que está justo enfrente Fuenterrabia, es decir salir de puerto y cruzar la ria (0,5 millas), entrar en puerto y llegar al travellift, que en condiciones buenas y buscando las mareas puedes evitar incluso las corrientes. Está prohibido atracar/desatracar sin motor, no llevo auxiliar, ni soporte para él ........... Que sistema se os escurre?
- Conseguir que alguien me preste un pequeño fueraborda (2cv) y acoplarlo como sea en la escalera de baño? - amarrar alguna auxiliar en el lateral del velero y que haga de motor ? - Contratar a los remeros de la " Ama Guadalupekoa " y que se entrenen con mi velero? Enfin, tomaros unas a ver que brillante idea aflora ..........IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA, JODER, QUE NO SE DIGA!!!!
Te tiras al agua con un cabo en la boca, te cruzas la ría, y a tirar del cabo. Vamos, que la preguntita.... ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo optaría por el auxiliar al costado, las escalas de baño tienen malas pulgas con los fueraborda
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier vecino de puerto creo que te dejará una auxiliar para esos menesteres. Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
Querido Irrintzi, es una pena que no seas de Bilbao, sino con un empujoncito lo tenias solucionado En serio, lo mejor es ir a vela y si no te dejan entrar diles a los marineros de la nautica que te largen un cabo en la entrada y te lleven hasta el travel. No suelen cobrar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Continuo con la misma idea, conozco gente que ha frenado el barco en seco y algunos como casi todos hemos visto algna vez,,,, romper.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
No me creo que no haya ningún forero entre hondarrabia, y hendaia que no se preste a remolcarlo. Creo sinceramente que esa si que es la mejor de las aportaciones que le podemos hacer a IRRINTZI. Que no se diga que no estamos para ayudar. Suerte. KIPU |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor FB velero | Chagho | Foro Náutico Deportivo | 21 | 06-09-2007 11:13 |