![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por guia en 10-01-2016 a las 17:41. |
| 31 Cofrades agradecieron a guia este mensaje: | ||
ADRIZADO (11-01-2016), Akinohayplaya (11-01-2016), Albar (10-01-2016), ankaluze (11-01-2016), Antonio_Mataelpino (10-01-2016), arquitecto33 (10-01-2016), carakol (11-01-2016), caribdis (10-01-2016), cde34rfv (24-10-2022), Edu (10-01-2016), enturbiapozas (12-01-2016), Er_taloN (10-01-2016), Fanso (11-01-2016), iemanja (13-01-2016), jan (11-01-2016), jesusbcn (12-01-2016), jiauka (13-01-2016), Jota (10-01-2016), KENASY (14-01-2016), magallanesXIX (10-01-2016), manganegra (10-01-2016), Mariñel (11-01-2016), mazatlan (11-01-2016), naBruma (11-01-2016), Orzado (13-01-2016), Pancho Ar (11-01-2016), Planeta Agua (18-01-2016), Rebellin (18-01-2016), scubaduba (12-01-2016), Tortuga Carey (12-01-2016), txaviss (17-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todo el teclado lleno de babassss...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estéticamente muy bonitas estas fotos. aunque nada romántico navegar en esos mares tan fríos.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() ...que guapo!!!
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la expedición de Svalbard en agosto de 2015 tuvieron problemas de convivencia...No me extraña, cinco a bordo en un 37 pies en condiciones muy duras....
Pero ahora mismo están navegando hacia el norte de Noruega con la que está cayendo este invierno...para ver las orcas cebándose de arenques.. ![]() ![]() Con un barco de serie que estuvo años dedicado al charter... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante este video entre el hielo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
Albar (10-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Adonde van?, como se levante un poco de viento hacen granizado de Sun Fast...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hazaña muy muy grande.
Envidia, personalmente, pues poca o ninguna. Eso es para vikingos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de mares tan bonitos que hay en este mundo, pero meritazo sí que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que babeada (yo tambien)... aunque se me iba congelando a medida que caia sobre el teclado
La verdad es que los tienen cuadraos... Pero, eso sí, tiene que ser una experiencia fantastica. A mi me gustan mas esos climas, y esos paisajes que los bochornosos tropicos Ahora, como la cosa se tuerza... |
|
|
||||
|
||||
|
en esta época el caribe mola mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo más importante en ese barco va a ser tener buena cocina para poder preparar un buen caldo y unas alubias con sacramentos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo más importante en ese barco va a ser tener buena cocina para poder preparar un buen caldo y unas alubias con sacramentos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de viaje que se estan dando
![]() Se le ve contentos y preparados con la aventura que les gusta Y síiiiiii babeo tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff.....vamos....es que ni regalao, no se que encanto puede haber estar encima de una barra de hielo.....todo lo que no sea navegar en bolas no me interesa
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pe no te ofendas nefta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que los climas tropicales pueden ser tan duros como las altas latitudes.
El frío conserva, el calor descompone. El trópico es una especie de sumidero al que llevan todos los vientos favorables, por tanto es un sitio donde se acumulan los detritos y la vida desborda en cualquiera de sus formas: hongos, algas, bacterias, animales y plantas venenosas, devoradores de carroña, miles de clases de parásitos.. Entra en una selva tropical y tal vez no veas tan terrible un enfrentamiento con un oso polar con un palo en la mano.. Del frío extremo te proteges con ropa adecuada, del calor extremo no te proteges de otra forma que no sea estar a la sombra con una garrafa de agua en la mano y dormitando desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde... El trópico tiene momentos de placidez absoluta, en los que parece que el tiempo se para, pero es también donde el calor crea cumulonimbos de 14 kms de altura y se forman los ciclones, huracanes, tifones... Esta gente ha ido hasta una de las latitudes más extremas con que se puede ir con un velero, los 81º N, y las imágenes son alucinantes. Han ido con un barco de serie, lo que demuestra que ahí no sólo se puede llegar con un multimillonario proxecto expedicionario. La postal de aguas turquesa y cocoteros esconde detrás bastantes monstruos, peligros e incomodidades; la del hielo y la aurora boreal seguro que también tiene mucha dureza detrás, pero creo que resulta menos engañosa... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Navego en Holanda que aunque esta mas al sur hay inviernos en los que puedes andar sobre el hielo alrededor del barco. A partir de la primavera el tiempo es agradable y el agua no esta mas fria que en el norte de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente maravilloso!
La web merece lanpena verla con traquilidad, que sitios, que paisajes! Envidia me dan. Es otro tipo deexperiencia pero como decian antes. Demuestra que no hace falta un superbarco con supercredito para hacerse con lo glaciares!! Ahora para invierno vuelta pa casa!!! A comer turron con la familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegue a Ouanary (guayana) y estuve 2 años magnificos, marché a guárico en la selva venezolana....experiencias varias vividas durante unos 18 meses, luego me afinqué en los roques durante 4 años donde solo tenia un taparabos y una camiseta roida para los dias de lluvia....el paraiso, pasé a cockburn-town para dar el salto a tortuga seca y half moon para reencontrarme con mis antepasados naufragados en el valvanera y enterrados en sus arenas movedizas....llegué en el 64 y me fuí en el 73 Es una gozada vivir en un clima donde lo unico que se necesita es pericia para vivir, sin ropa, sin zapatos, comida abundante, pesca, caza, frutas....no se necesitaba nada mas, el dinero no significaba nada, solo tus habilidades para vivir diariamente Algo imposible de realizar en unas latitudes mas hostiles y frias El frio no me va SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente!! crucé el atlantico desde CV recien cumplidos los 15 con una pareja de franceses
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|