![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tocado bonitos cerca del puerto de Valencia?
No se muy bien la época buena, pero creo que es por ahora, no? Saludos y buena pesca
|
||||
|
||||
|
Nadie de la zona tienta al bonito?
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que he tocado bacoretas hasta hace dos semanas, que parece que han desaparecido. Del bonito ni idea, nunca lo he pescado, pero supongo que la temporada será como la de la bacoreta y habrá terminado ya. Yo salí la semana pasada a la sepia, que se de gente que las ha tocado ya, pero por ahora ni una.
A ver si algún experto nos aconseja porque la verdad es que el único momento que pesco algo es a finales de verano a la bacoreta y ya está, el resto del año poca cosa. Esta semana quiero probar dos jigs que compré para iniciarme, uno de 40gr color sardina y un wasabi 70gr, aunque viendo la poca pesca que hay en la zona, los pescadores no ayudan mucho y le toca a uno aprender a base de golpes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver si tocamos algo.
Donde amarras? Cita:
|
||||
|
||||
|
En la marina real, y tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tradixavia, bonitos si que hay, y están entrando ya, mañana voy a tentarlos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Editado por el_barny en 19-12-2015 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pillo por los 20m por donde los cargeros, estan al fondo, solo salen a jigging, a curri no pesco nunca es muy aburrido y se hacen muchos bolos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristian15 | ||
el_barny (19-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la información. Yo también saldré mañana a probar y así tengo excusa para probar los jigs que compré esta semana, ya que nunca he probado esta modalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes sonda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando detectes peces a la altura q te he dicho dejas caer el jig y a las alturas donde te marque la sonda pescado lo meneas por ahi.
Aún es pronto para q se formen pajareras, entonces sera la ostia |
el_barny (19-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Mañana comentaré qué tal ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dispongo de sonda.
Entonces, es casi impracticable el jigging? saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el día no ha sido del todo malo, aunque peor de lo que esperaba puesto que quería haberme traído algún bonito a casa. He estado por la zona de los cargueros y lo único que he encontrado han sido jureles. La gente los estaba pescando bien y yo me he traído a casa los 3 más grandes que he sacado con el jigging. Volviendo a puerto he visto bastante actividad en la superficie, pero no he conseguido sacar nada y no he llegado a ver el pescado que era, ya que no saltaba mucho. En cuanto a la sepia y demás, he estado toda la mañana con dos cañas con pajaritos y no he tenido picada. Decir que me he movido sobre los 20 metros, buscando con la sonda (aunque creo que soy bastante inútil para ello).
|
|
|
||||
|
||||
|
los peces que no saltan mucho y parece que hierbe el agua son bonitos, cuando los veas asi tírales rapalas, no vayas por superficie y alguno caera
|
el_barny (21-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillarte sondas buenas por poca pasta (yo tengo la lowrance elite 3x y me salió por poco mas de 100 y muchas veces marca la diferencia) de todas formas no te preocupes que pronto deben salir en pajarera por superficie, este finde ya se veían por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta semana puedo salir otra vez a buscarlos, que esta vez no se me escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el finde q viene saldré tamb a ver si salen unos cuantos. Pero recuerda, pesca con responsabilidad eee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si yo soy responsable, tan responsable que salgo siempre a alimentarlos porque voy bolo tras bolo. A ver si hay suerte y esta vez me estreno con el bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Respecto al jigging, que tipo de pescadito se utiliza?
Ya veis el nivel de experto pescador que tengo. Saludos
|
|