![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El prefiltro de volvo tiene el separador de cristal. Creó que no se puede instalar en el habitáculo del motor ya que tiene que ser entero metálico pero no estoy seguro.
Si alguien lo puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yo llevo el prefiltro de cristal en el habitaculo del motor y sin problemas. Es de la marca delphi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tambien lo llevo de cristal en el habitaculo del motor |
|
|
||||
|
||||
|
M Bavaria lo llevaba de aluminio. Simplemente tuve que comprar la Caracas de cristal y cambiarla. La compre en la casa del diesel. Muy barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba de aluminio porque de cristal hay riesgo de rotura. En Uk la inspección para inland waterways no permite prefiltro con cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió una vez el cristal con la consiguiente parada de motor. Nunca supe cómo ocurrió.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son de cristal, son de plastico transparente
SALUT ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No todos, los de Delphi por ejemplo son de cristal y curiosamente los venden en las tiendas de nautica. Los de plastico resistentes al fuego son mucho mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de una especie de metacrilato transparente y va en el habitáculo del motor. Hace cosa de un mes, lo desarmé para limpiarlo y quedó nuevo. La suciedad salió con un trapo y lo curioso es que el metacrilato no amarillea, está transparente el 100%. Peo me da la sensación de que a efectos de un golpe ocasional, un buen cristal de los gordos debe ser mas resistente que un metacrilato. No se, es una opinión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema del cristal es que reacciona mal a las diferencias de temperatura y al estar sometido a presión peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienen en cristal es porque son antiguos, los actuales todos son de plastico, los de cristal habia que ir con mucho cuidado al apretar porque se partian, incluso me encontraba que se partian a los dos o tres dias con las vibraciones...ya no se hacen, eran un peligro
|
||||
|
||||
|
en los desguaces de automovil tienes todos los que quieras todo metalico, y con un pequeño grifo de purga,
lo montaba mucho renault en los 19 chamade y otros modelos, y ademas traian en la parte superior una bomba tipo pulsador manual para purgar y cebar saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo llevo la típica de cristal con un Volvo penta 2002. Mi Mecanico, me comentó de cambiar por uno metálico para la próxima itb. Que si te miran eso en la itb, pues que los antiguos no son permitidos ya.... Pero no tengo información oficial al respecto..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|