![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es para mi, aunque por ganas no sería... Me han pedido si me puedo enterar, ya que inevitablemente tendría que ser en barco, "y yo se de viajes y de eso", asi que la deducción ha sido... Tu te enteras seguro. 😎😎
Pues vale... Pregunto a los sabios... En que tipo de barcos aceptan perros, no en bodega ni encerrados evidentemente? (quien quiere irse a Australia con su perro, no va a hacerlo si el animal no está medianamente en condiciones) Yo no tengo ni p.i. Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca, no te puedo contestar a tu pregunta pero si adelantarte que Australia es uno de los paises mas restrictivos con animales.
Yo movi 2 Bullsmatiff a USA y te aconsejo que independientemente del medio de transporte se asesore con un Veterinario que sepa como importar perros en ese pais, te lo digo por experiencia Un saludo y suerte. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
caribdis (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que le he dicho, como veterinaria que soy y sabiendo lo complicado que es, pero la gente se cree que las cosas son de país de cuentos. Aparte de otros temas suyos personales que creo que no es demasiado consciente, pero ya no es mi problema... A mi me piden que me entere... Y pregunto, que además el saber nunca ocupa lugar..
Ya entra en la curiosidad personal jeje Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Te respondo con datos fehacientes del año 97... en barcos cargueros no se, yo llevé al Murdock en el mío. Chip imprescindible, vacunas al día, pasaporte sanitario al día, una vez llegado el perro al territorio, declaración jurada tuya del estado sanitario del animal y de los países de transito, cuarentena si o si de 80 días en las instalaciones de aduanas (y te aseguro que lo cuidan mejor que tu lo puedas cuidar), revisión veterinaria diaria por los veterinarios de aduanas, tienes derecho de visita diario, y si el perro está habituado a -o necesita- alguna alimentación especial, se la buscan y se la dan... con los perros no suele haber problema, con los caballos tampoco, otra cosa son los gatos y resto de fauna no humana.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gambucero, pero tu duces que llevaste al tuyo, en tú barco?? O en otro barco?? Es lo que no me ha quedado claro...
Una vez llegado ya sabemos lo que tendrá (aunque la cuarentena de 80 días me parece una salvajada!!!!!), pero CóMO llega ahí sin barco propio, sigue siendo la duda por lo que veo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si es enviar el perro para recogerlo allí, me parece más razonable enviarlo en avion (que 18 horas de vuelo no son tantas a fin de cuentas) que en barco. Si es llevar al perro en el barco, y que no pase la cuarentena, el animal no podrá salir del barco -ni al muelle-. Y si, puede que los 80 días sea una burrada, pero los aussies son así... e intentan proteger lo que les queda de nuevas enfermedades. Es como cuando tu llegas con el barco, lo primero... al pantalán de aduanas en cuarentena, acto seguido se te presenta la pareja de agentes de aduanad/inmigración CON EL CUBO DE LA BASURA... y a revisar todo lo que llevas en el barco... y como lleves comida fresca o algo no congelado/enlatado/envasado/liofilizado... va directo al cubo (hasta el tabaco si esta el paquete abierto)... en fin... un poco "dersageraos", pero es su pais y sus leyes.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
kivuca (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, jejeje... yo no he entrado por barco, pero si en avión... y en "alimentos o plantas" dije que no llevaba nada.... ¡¡coño, la que me liaron!! Llevaba en la mochila de mano lo que me había sobrado DEL AVIÓN, las galletitas típicas que no te comes y dejas para otro rato??? Pues me tuvieron ahí inspeccionandome como si fuera a traer las 7 plagas a Australia
)) Ya vieron que era lo único, pero coño, que era de su propio avión...!!!Y a una cliente le quitaron las botas que llevaba porque... había tierra en las suelas!!! Ya les digo a todos que vayan en chanclas como poco, jajajaja.... Me parece bien, en una isla, que es lo que al fin al cabo es, hay que cuidarse de lo que se entra (los humanos somos más difíciles de controlar) El problema de los aviones es que no son 18 horas... son muchas más, porque desde España no hay vuelos directos, y cualquier escala ya no ves al perro desde que facturas... Y realmente, para llevar a un perro en un avión hay que estar muy seguro, porque en bodega no lo pasan nada bien y luego todo lo que hay hasta que te los devuelven... Demasiados casos de animales muertos hay como para jugársela... Y tantas horas y con escalas... Yo desde luego no lo haría con el mío... O cambian las formas de ir con los animales, o está realmente mal para ellos.
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar Lufthansa, es conocida por ser una de las mejores compañia en el trato de animales, con un centro de atencion fantastico en Franfurk!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las botas con tierra... pues suerte tuvo de que tras limpiarselas e irradiarlas se las devolvieran y no las mandaran a la incineradora... A una parejita de abueletes gabachos que habían llegado un par de días antes que yo, directamente les eutanasiaron el gato porque se les había pasado "refrescar" una vacuna en la polinesia francesa... y estaban el par de yayos completamente hechos polvo. A mi, y tuve mucha suerte, solo me requisaron una sarta de longanizas que llevaba cuidando como oro en paño desde lamadrepatria... con la de broncas que se llevó el bueno del murdock por ponerle ojitos a aquellas longanizas... pero bueno... yo también me tomé mi cumplida venganza ante aquella ofensa culinaria sufrida... (fue muy escatológica, pero satisfactoria al fin). ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|