Hola a todos,
Ya he puesto esta consulta por error en el foro de pesca deportiva y ahora la vualvo a poner aqui, pues me han comentado que este es el lugar en el que debo de ponerlo. Aqui va mi duda:
Mi problema es el siguiente: tengo en un dispositivo PDA un navegador gps, para ser mas concretos el OziExplorer. He elegido este pues ademas de en este foro he visto que mucha gente lo utiliza para el mismo uso q le quiero dar yo. Luego de una serie de problemillas para poder conseguir el susodicho programa me he encontrado que no doy localizado una cartografia para mi zona, osease la ría de Pontevedra. Podría alguien decirme como puedo hacer para conseguirla, en donde, cuanto cuesta, es q estoy un poco perdido y ya no se donde mirar.
Habria alguna forma de conseguirla que no fuese la de hacerla yo mismo con el programa del OziExplorer escaneando la cartografia y calibrandola yo mismo?.
Gracias por cualquier molestia que pueda ocasionar esta cuestión, y como no una rondita virtual para todos los que leais este post.