La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2014, 12:50
Meyou Meyou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda embarcaciom 4 metros pesca.

Hola compañeros, actualmente dispongo de una semirrigida narwal de 360 con un johnson de 15cv, llevo dos años con ella y la verdad que estoy muy contento. El problema es que solo la uso para pescar y debido a que vivo a 30 minutos del puerto estoy pensando en comprar una rigida de 4m con 15cv tambien. La necesito rigida porque todo el año al aire libre la semirrigida se deteriorara y la tengo en venta actualmente.

Se que sera mas lenta y quiza menos estable, pero necesito mas espacio y mas comodidad porque tambien me llevo a mi padre alguna vez y no esta el hombre ya para sentarse en la semirrigida.

He de decir que no la quiero para alejarme mucho de la costa, es tan solo para curri costero, pesca de dorada, sepia y poco mas. Creo que no necesito mas.

Estoy entre la astec400 y la estable400, tengo un presupuesto de 6000€ mas o menos para todo. En la astec me han pasado un precio muy bueno con consola y el suzuki de 4t. Pero me gustaría si alguien la tiene o las conoce me diera algo mas de informacion.

Unas rondas para todos y muchas gracias.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro