![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, una
para todos!Me presento, soy Bigjorch de Barcelona y recientemente he adquirido un taylor 49 y un motor Mercury de 85hp los dos para restaurar. Como ya sabréis los barcos Taylor son muy resistentes pero eran de fabricacion artesanal, y eso es igual a fallos. Con el paso de los años el gelcoat almacenaba burbujas entre la capa de fibra y al haber aire es igual a humedad y eclosión. debido a que el anterior dueño era un dejado el barco se encuentra en estado de abandono y este es el motor que gira pero no da chispa Así que quedo presentado, será un proyecto lento pero constante y, se agradecerán todas las aportaciones de tratamiento lijado, preparación que tipo de epoxi como quitar el espejo etc, de todo lo relacionado con la embarcación. Hablando con varios varaderos me han comentado que no quite el espejo sino que por la parte de fuera de la popa quite el gelcoat y enfibre una nueva tabla marina para reforzar. pero yo no lo veo un buen resultado pues el espejo esta podrido incluso en la sentina, y yo quiero quitar un poco de suelo de sentina para hacer un cajón para la bomba de achique. Todos los comentarios serán bien recibidos. |
|
|