![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos!!
Pues resulta que tengo un sole mini 17 que alcanzaba las 3200 rpm navegando. Le hice el cambio de filtros de aceite y diesel, cambio de aceite y apretada de prensa estopas y cuando volví a salir a navegar, no pasaba de 2800 rpm!!! En punto muerto el puedo girar fácilmente el eje y el combustible no es viejo... ¿¿¿Alguna idea cofrades??? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por si las moscas, te has fijado si la hélice no tiene mejillones?
![]() Salud Espero te guste este viejo ron antillano.Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo | ||
zueco flotante (30-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunto para revisarlo bien este sábado pero de todas formas está igual que hace un mes (cuando alcanzaba las 3200 rpm)...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,¿ te fijaste cuando navegabas si caía la gota reglamentaria del prensa estopas ? , por que puede ser que seas capaz de girar el eje cuando esta parado , pero cuando navegas con el se caliente por el roce y quede trabado por falta de refrigeración , con la consecuente falta de potencia y la muy posible avería en el eje .
un saludo ![]() .miguel A. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
|
|
||||
|
||||
|
No! En esto no me he fijado! Otra cosa para el sábado. Miraré si cae la gota mientras navegamos.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que o has apretado demasiado el presa estopas, o la hélice y casco están sucios....
Desde luego problema del motor parece que no va ha ser, ya que en vacia si que trabaja bien, y en un mes no se van ha embozar el maldito codo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que aumentaría el rozamiento pero no me esperaba que tanto! El sábado reviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabras, pero si el casco o la hélice, o ambos, estan sucios, es normal que te bajen las revoluciones.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|