![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un Icom IC-M33 que solo lo uso un par de meses al año, está prácticamente nuevo, la semana pasada lo puse en funcionamiento y me di cuenta que solo trasmite y NO recibe, he visto otros post en nuestra taberna y veo que es una averia normal en este equipo, mi pregunta es: vale la pena arreglarlo ? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en buen estado, yo diría que si vale la pena.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Bayahibe (26-05-2016) | ||
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena reparar porque la M 33 es una emisora muy buena. Yo tengo una. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Bayahibe (26-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me va a hacer falta un filtro para la m33, por si alguien se anima a comprarlos, yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo. ¿Alguien sabe como se desmonta?. Tengo abierto el walky y no soy capaz de sacar la placa de los circuitos de la carcasa. ¿Tiene algún truco?. Agradecería si alguien lo ha hecho que me cuente como .
para todos que el calor empieza a apretar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he abierto, pero no me he atrevido a seguir, aunque parece fácil prefiero que sea un técnico el que cambie el filtro, he encontrado un taller y mañana la voy a llevar, ya os contaré como ha ido.
Cervezas para todos yo pago. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayahibe | ||
jorlex (26-05-2016) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Bayahibe (27-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo llevé a la tienda donde lo compré y aún habiendo pasado la garantía , me lo solucionaron . Solo me cobraron el gasto de envíos . Lo compré en Sonicolor ( Sevilla) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Bayahibe (27-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|