![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos poetas del mar,
Lo primero es lo primero. ![]() ¿Se puede? Saludos a todos los foreros de esta insigne Taberna y una ronda a mi cuenta, que yá he visto que aquí se estila beber bien y mucho: Ron para los piratas, whisky, ginebra, vodka, cervezas, vino..., y lo más raro que ustedes deseen pedir, ¡yá pago yo! Y mi primera aportación: al que le guste el ron que pida Barbancourt ‘cinco estrellas’, exquisito ron haitiano, eso sí, difícil de encontrar, no probará nunca nada mejor. Soy Sureño de nacimiento, cabeza y corazón, aunque provisionalmente afincado en Madrid, donde buscando mares en los que continuar con mi aficción he tenido la suerte de encontrar esta entrañable Taberna. Confieso: después de un año mirando por la ventana, riendo, llorando y aprendiendo con vuestras historias, por fin me decido a entrar a este antro de piratas… Un poco de mí. ![]() He tenido la suerte de navegar durante algún tiempo en la Bahía de Cádiz, donde hice mis primeros pinitos a bordo de un Puma 23, y cada verano trato de apuntarme a alguno de los cursos de vela ligera que ofrece la Federación Española en Puerto Sherry ¡muy recomendables! o Málaga, más que nada para no perder el tacto. El año pasado aprobé el ‘Patrón de Yate’ (los créditos para mi profe: José Medinilla, Málaga) y aún espero que me llegue el título. Aún así, me considero muy novato, y soy consciente de que no van a ser titulaciones, sino las horas de mar que consiga ir sumando, las que me enseñen a navegar. Mientras tanto, sigo enganchándome a cada curso que veo: actualmente ‘Meteorología’ en Madrid con el CINA; también me planteo estudiar para ‘Capitan de Yate’ para no olvidar lo que yá aprendí; y me he regalado un kit de modelismo naval (un Atunero) que, a falta de un 25 pies real, espero me ayude a conocer mejor cómo es un barco. No soy competitivo, así que prefiero el crucero a la regata, y más bien comodón, me encuentro más a gusto en una amplia bañera birra en mano que mojándome el culo. Por ahora, mi eslora ideal, esos 25 pies que aún no tengo. Y, por supuesto, me ofrezco para divertirme ayudando en la navegación. Lo que espero de la Taberna. ![]() Conocer mejor a los compañeros de barra, y encontrar en la Taberna del Puerto una escuela donde seguir aprendiendo, un refugio donde pasar las tormentas y un faro para las noches de navegación insomne. Cuando pueda, y con mucha humildad, aportaré mi granito de arena. De naturaleza tránquilo, no me gusta molestar y tampoco ser regañado, así que permítanme que me quede al fondo de la barra disfrutando de su compañía y sin armar mucho ruido. Muchas gracias y sigan con lo suyo ¡SALUD! ¿Por qué Ubuntu?: http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_...%C3%A1frica%29 ¡Tabernero! ¡Más vino! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues Bienvenido a la Taberna, pishaaaa.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena presentación.
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a esta Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, esta presentacion deberia ser puesta por nuestro portero (ande andara) como modelo para otr@s que se cuelan por la ventana o la puerta de atras.
Espero que la taberna te de todo lo que esperas de ella , bueno estoy seguro, a poco que te esfuerces ella te dara mucho mas que lo que te pide. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ver tu "alias" como un pingüino y con ese nombre, te he relacionado rápidamente con un linuxero; luego, al leer tu enlace, he aprendido otra cosa más: porque hay un sistema linux que se llama "Obuntu". Sabía que la empresa impulsora era de Ciudad del Cabo, y como el nombre suena a idioma africano, no paré a pensar más. Ahora sé su significado :-)
Bueno, pues al menos somos dos... los gandules que solo queremos navegar sin competir, y como somos una "gran" minoría, te doy mi bienvenida aun más "fervorosa" si cabe, que los demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Ubuntu.
-Yo tambien prefiero navegar tranquilo a competir. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Ubuntu !!!!! , el título de tu mensaje anunciaba ya un ubuntu ,se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido UBUNTU.... dejemos los "clinometros" para otros y los cuceros para nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna desde el Sur.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Bien Venido A Bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra magnífica acogida!
.., si al final van a ser más los que prefieren agarrarse a la tortilla de patatas que a la banda mientras ceñimos!!! jejeje!!! ![]() Otra ronda y a seguir haciendo Taberna!!! |
|
|
|
Necesitamos gente como tu para no acabar perdiendo la Fe en la Taberna.
Gracias por tu presentación desde este rinconcito de Andalucía. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Ubuntu y muchas gracias por esas rondas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a bordo
y gracias por tu invitación ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna ,cofrade, del todo de acuerdo con Urtzi,
, enhorabuena por la presentacion, de 10.
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna compañero![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Ubuntu !
Precioso Nick y que siga corriendo el vino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda y gracias por deleitarnos con tu magnífica presentación
Se bienvenido a este antro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a la taberna!!
¡¡Qué presentación, así da gusto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, Gracias por la invitacion
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |