![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAMAREROOOOOO UNA RONDITA PARA TODOS Y ALGO DE PICOTEO !!!!
Pues eso que aun me dura el subidon de ayer, en la tercera practica de vela por fin encontramos un dia con viento. y queria compartirlo con vosotros que seguro me entendeis ya que cuando llegue y empece a explicar en casa las sensaciones que habia sentido me miraban con cara de........ Pero este que sa' tomao En fin esperemos que el domingo proximo tengamos un dia como ayer Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si darte la enhorabuena o el pésame. Me parece que ya estás definitivamente infectado por el virus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el veneno te ha calado ya nunca dejarás de sentir eso que has sentido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
somos unos incomprendidos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar.... y eso se hace aprendiendo durante muuuuuuchos añosssss.....tomate la vida asi y disfruta del viaje.....
|
||||
|
||||
|
Cofrade Stranky.
Estás... perdido... Mis felicitaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade aguila:
Esas palabras ya salieron de mi boca..... y la reaccion fue la amenaza de pena de sofa hasta que mi columna vertebral parezca la quilla de la Santa Maria de Colon Aunque tengo que reconocer que lo mio es muy grave, ya que solo hace unos meses me he comprado una Harley mi otra pasion En fin, habra que ahorrar un poquito y regalarle muchas flores a la almiranta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba:
CAMAREROOOO, OTRA RONDA PARA TODOS Y TRAETE UNOS PULPITOS DE ESOS BUENOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa mí que van a tener que ser algo más que flores Sea como sea.... otro infectao. Y no hay cura, sólo un remedio, temporal, y con efectos secundario, pues al final lo que hace es aumentar la gravedad de la infección: agua, sal y viento en las velas. Mi enhorabuena. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena compañero!! ¡Que Eolo y Neptuno san siempre tus aliados! ¡Brindemos por ello con el mejor ron de mi bodega!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en el Chat | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-09-2020 22:27 |
| me estoy iniciando | domino' | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-03-2014 20:13 |
| Estoy en paro... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 54 | 20-09-2007 09:01 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |