![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos eso se desprende del exito que están teniendo.
Desde anoche cuando descubrí que se habian publicado estos relatos, voy mirando quien está en linea en ese hilo, y hoy desde antes de las siete de la tarde estoy monitorizando quien entra y quien sale del hilo aproximadamente cada 5 minutos durante casi dos horas y media. Entre un promedio de un centenar de cofrades activos leyendo alguna parte del foro, he visto entrar a 2 invitados anónimos, a Planeta Agua, a Butxeta, a Brullos, a Chemamoreno y a Ironia y NADIE, repito NADIE ha aguantado ni 5 minutos en linea en ese hilo, tiempo insuficiente. ya no para leer, sino también para imprimir los 18 relatos. Sugiero dejar el premio desierto, ya que sin ninguna duda todas las opciones son un tostón insalvable.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Patria:
Sin acritud, dentro de ese intervalo yo tambien he entrado al hilo y he podido leer dos relatos completos, y empezar el tercero. La calidad de tu monitorización tampoco ha sido para tirar cohetes. ![]() Tienes razón en que los dos primeros no me han enganchado lo suficiente para leerme todos los demás de un tirón. Pero, esperemos a leer los todos antes de juzgar. O tu ya los has leido todos?? ![]() Una ronda de ron para alegrar el ánimo, y que los autores no se cabreen. Hay que encajar las críticas vengan como vengan. En cualquier caso se agradece el esfuerzo creativo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has calculado cuanto puede tardar un usuario del foro en descargarse los relatos?
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Patria no crees que estás siendo un poquito excéntrico con tu post ??? Tachar de pésimos los relatos, así de entrada y ya en el título, solo porque tus estadísticas y tus pesquisas no han recogido ningún movimiento en el post donde están colgados .... digo que con ese tiempo que has empleado en buscar quien entra y quien sale ya podrías haberlos leido tu y entonces juzgar si son o no buenos o malos.
Mis estadísticas me dicen que estamos aún en fin de semana, es más, un fin de semana que ha sido espléndido para navegar, sobre todo hoy, y que los que se han quedado en tierra han estado muyyyy aburridos por lo que veo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me los he leído pero sí he entrado en el hilo, he hecho un copipegui y me lo he copiado en Word, para leérmelo a ratos en un formato más sencillo de leer que el foro que acoge la taberna. Total: 30 segundos (o menos)
Por lo demás, creo que lo insufrible, tediosa y malísima es tu actitud en el tema de los relatos, pues ya es la segunda vez que tratas de dar la nota en este asunto, a pesar de la bronca del tabernero de la primera ocasión. Por cierto, creo que ya todo el mundo sabe que los certámenes de literatura seria son en otro sitio, ¿verdad? Esto no era más que un modo de dinamizar la taberna y de crear la fraternidad entre todos de un modo diferente. ¿O me equivoco? ![]() Aparte, que me resulta una falta de respeto enorme hacia los que han empleado un tiempo en contarnos una historia para nuestra recreación de modo absolutamente gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, unos números: Control: 2 horas y media _________ 150 minutos Monitorización cada 5 minutos ___--> 30 monitorizaciones Hits de entradas al hilo _________ 6 Con estos datos cualquier estadístico te diría que las únicas conclusiones que puedes sacar es que la técnica de muestreo utilizada en relación con las conclusiones que has obtenido llevan a otra conclusión: ¡¡¡ Troll a la vista !!! La deducción de la calidad e interés de los relatos en función de tus "observaciones" lo único que denotan son tus ganas de obstruir el conducto final de las digestiones (valga la metáfora). Y la falta de educación y respeto hacia las personas que los han enviado (entre las que no me incluyo, pero que tienen todo mi respeto) te define de nuevo: ¡¡¡ troll a la vista !!!. Hay otros foros, ¿ porqué no los buscas ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
Señores, me siento sobrepasado, a partir de hoy renuncio a llevar en mi firma el "¡¡¡os estoy vigilando!!!" que durante tanto tiempo he lucido, creo que Patria me ha pasado tan a volapié que me ha arrancado hasta las pegatinas.
A su lado mi vigilancia era puro cotilleo. Renuncio. Choquero, hoy abrumado por la dedicación de alguno.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros puede explicar que intereses ocultos (esta claro que los hay) tiene nuestro amigo Patria para sacar los pies del tiesto de esta manera?
Supongo que nadie se lee los relatos de una vez. Yo entré, y he leido dos, y esta claro que volveré porque alguno me pareció interesante. Además, si no gustan, pues tampoco pasa nada. Esto no es el Planeta, ni tiene sabrosos premios detrás. Es solo un divertimento de aquellos a los que nos gusta el mar y su entorno. Seamos constructivos. Si al cofrade Patria no le gustan, pues nada, en la próxima edición, todos esperamos un relato suyo (magnífico sin duda). Un brindis por los autores que se han esforzado en presentar algo, y nada de nada para los que critican sin mas. |
|
|
|
|
Cita:
Una ronda para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Era previsible! Has tardado mucho En la edición anterior ya hubo quien se ocupó de echar tierra en los relatos presentados. Sinceramente, era previsible. No me resultas nada sorprendente, así es que me voy a ahorrar seguirte el juego, porque...YO LOS HE LEÍDO TODOS. Y no he escrito ninguno, que conste. Ya ves, a mí no me has controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido..... como cofrade que se ha estrujado el coco me siento muy agradecido por tus comentarios ...... ¿te has presentado tu?Por cierto, yo tambien me los he leido todos y en tres tandas de lectura desde ayer noche y no salgo en tus estadisticas Editado por Alex en 03-03-2008 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena nooo??
Solo una cosa: espero que sea la última vez que alguien se atreva a monitorizarme, y no contento con ello, citarme sin mi consentimiento. Pero este tío que se ha creido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en otras consideraciones, que creo, ya te han comentado, la caché del foro se actualiza cada 5 minutos, es decir, si yo me paso 25 horas leyendo un hilo, sólo apareceré como conectado en ese hilo los 5 primeros minutos, el resto apareceré como desconectado...
Detalle técnico simplemente |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Ay que ver, como estamos......![]() ![]() ![]() Pues mira que facil, Cont.+c, Pestaña Word, Cont+V, repetido varias veces, Modifico el tipo y tamaño de letra, (tengo la vista cansada, dice el oculista) Imprimir, vaso de "Ron ondeRoc" butaquita, y a disfrutar, ![]() ![]() ![]() Si no te gustan, pasas del tema y dejas de meter caña...... y te vas a ![]() BON VENT _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no llegais a entender el significado del hilo abierto por patria...
A mi entender su finalidad no es el criticar los relatos sino mostrar su descontento por la poca atencion que se le esta prestando al evento. El amigo patria solo ironiza sobre la poca repercusion que parece tener la convocatoria ( para la que se tuvo que prorrogar el plazo ) y que ahora, a su entender, pues no se esta siguiendo del modo que merece el esfuerzo de todos los publicantes asi como de la parte organizadora. Porque no medimos a todos con el mismo rasero?? hay veces que segun quien dice burradas del tamaño de un templo y a la gente hasta le hace gracia, y sin embargo otras veces se trata de ver el tema desde el punto mas negativo posible como creo que es este caso. Tal vez sea que la fina ironia del amigo patria no esta al alcance de todos...
|
|
Se ofrece padrino para duelos, experto en protocolo duelístico, para todas las modalidades, pistola, florete, sable, navaja trapera y navaja tractorista, lo que sea, oiga.
Amoavé, par de Piratas, que se os va la fuerza por el teclado, sentaos aquí que traigo una botellita de Luis Felipe y unas yemas del Convento de San Leandro, cosa fina, venga, a beber y a mezclar el brandy con las yemas, ya vereis como se pasan las ganas de bronca, que luego se cabrea el Tabernero porque le rompemos los taburetes y nos vamos sin pagar. ¡Eah!, se acabó la discusión, como sigais os voy a canear a ambos los dos, y si os da por traer a vuestros primos del Sumo-sol, pos también los caneo. ¡A beber! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,si participe, o no, poco importa , y aunque ya han dejado las cosas como el agua la mayoria de los cofrades, participantes o no, el titulo como dice el mismo Patria es de lo mas desacertado, por ser educado con el, aunque como ya se disculpo el hombre ,mas vale que dejemos este asunto y nos dediquemos a leer como roedores bibliotecarios. Aunque por aqui hace 1 tiempo de verano, lo haremos al anochecer....Luego querremos que el año proximo se vuelva a convocar el evento ...
|
|
|
Cita:
Los títulos tambien se pueden editar, es cuestión de tener voluntad y ganas.
|
||||
|
||||
|
No me parece "ético" ni elegante,ni de compañerismo,ni de una persona educada,ni culta, lo que has dicho y hecho y, no digo mas por no herir tu poca sensibilidad a la vista de lo que has escrito.
Todos los cofrades que han hecho el relato tienen todo mi respeto y creo que el del resto de compañeros,nos gustarán mas,nos gustarán menos, pero "todos"están escritos con el alma y son capaces de hacerlo,porque yo aunque quisiera no podria,no tengo esa cualidad,cosa que siento mucho. Les agradezco a todos los que han participado el buen rato que nos hacen pasar,el esfuerzo realizado y que continuen así. Un aplauso con todo cariño y gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llegados a este punto, lo mejor que puedo hacer es ofrecer una sincera disculpa a tantas sensibilidades heridas, y a aquellas que no están heridas por el simple hecho que aun no han leido este hilo.
La verdad es que he creido que le vendría bien un poco de propaganda al Concurso de Relatos. En mi ignorancia había creido poder monitorizar las lecturas de estos relatos, sin saber eso que nos cuenta el Tabernero de que a los 5 minutos se borra automaticamente el nick de los que están siguiendo ese hilo. Es cierto que he escrito un título escandaloso. Pretendía con ello promulgar aquella vieja máxima de "mas vale que hablen de uno aunque sea bien". En realidad comienzo el mensaje con una conjunción disyuntiva: Cita:
En cualquier caso, si que he leido todos los relatos. Los leí anoche y, tal como suele suceder en este foro, hay relatos buenos, otros mediocres y otros más malos. Pero es que si todos los relatos fueran buenos, ¿como lo haría el jurado para elegir a un ganador? En desagravio, prometo esforzarme en participar en el IV Concurso de Relatos. PATRIA un tanto APATRIDA hoy.
|
||||
|
||||
|
Así sí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, a escribir algo para la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas a Wandyta...
La verdad es que yo me paso la vida metido en casa y con el tan buen tiempo que ha hecho este finde ...anda que hubiera estado leyendo, de poder dar unos bordos ligando bronce . Ojo a partir del martes , ya lo ha avisado Planeta, que viene Mistral, Tramuntana, Cierzo y de tó. Y ojo tambien a que nos apasionamos por lo que nos importa, unicamente... Buen incio de semana...valor y al ruedo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-03-2008 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa....
¿Cómo no te has presentado esta vez? Por los pelos podias hacerlo ya que te registraste justo el día anterior a la convocatoria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 63 | 12-04-2008 21:25 |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |