![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para todos .Si en los cohetes y bengalas pone que caduca el 09/16 , que significa : a) Caduca en septiembre y puedo navegar con ellas hasta fin de mes . b) Caduca en septiembre y el día 1 ya no las puedo tener en el barco . A ver quien me saca de dudas . Rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 30 de septiembre sigue siendo 09/XXXX y no empieza a ser 10/xxxx hasta octubre
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
isidrom (25-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo siempre meto las nuevas cuando acaba el mes de caducidad, osea la opcion a.nunca tube problemas por ello. eso si, que no te las pillen el dia 1 de octubre a bordo, te crujen pero bien ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARINEROVIGO | ||
isidrom (25-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez parece que hay unanimidad en las respuestas .
Muchas gracias a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la respuesta del señor de verde que te aborde en el pantalán, esa es la que vale, y normalmente no suele coincidir con la del resto del personal...
![]() y que conste que he navegado este mes de agosto con la pirotecnia caducidad agosto-16, y acojonadito... Suerte y ![]() Editado por nahititi en 26-08-2016 a las 11:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
Perri (27-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno navega acojonado por las sanciones que son prácticamente IMPAGABLES y no por conciencia, que es como debería ser. Solo nos quieren hacer funcionar a base de palos, y así no se educa ni a los animales. En fin..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
trinchatripas (28-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....y las caducadas donde se tiran?.....porque son un peligro en potencia y más en verano...🙈
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente donde las compras, pero nunca las quieren . ...
|
||||
|
||||
|
Ostras, para ser armador hay que tener muuuucha paciencia.
Este tema ha salido mil veces, jamás se ha solucionado y seguirá así por los siglos de los siglos, amén. ![]() Hace más de dos años que me vendí el tractor, pues tengo las bengalas caducadas guardadas en un altillo de mi casa, y allí se quedarán ineternum ![]() ![]() Increible que algo tan importante no tenga solución. Si es que deberían pagarte por devolverlas !!!!!! ![]() ![]() ![]() Eso sí, para cagar si que está bien regulado ![]() Paciencia, mucha paciencia.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creas...
La normativa sobre los tanques KK es otro ñordo. Resulta que si cumpliésemos la norma y descargásemos el contenido de los tanques en las instalaciones portuarias, como que la mierda es conducida al tanque por agua de mar la concentración de sales haría que el vertido a la red municipal y su depuradora estuviera fuera de los límites admisibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, llevo las bengalas a los artificieros de la guardia civil. No ponen buena cara pero es lo que hay.
Saludos.
|
|