![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Endurance 35 a la venta y parece que va por buen camino, voy a cambiar de barco y me gusta el Oceánis 411 me podéis hablar de el.Saludos Navegante45 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado de él en la Taberna, pero te doy mis impresiones (tuve un Oceanis 400 y luego un 411). Así a bote pronto,
- Muy cómodo, especialmente la versión de 3 cabinas / 2 baños con el baño a proa de la cabina de proa , no sé por qué ya no se usa esta distribución. A mi me gusta mucho más que la que tiene el 423 que le sustituyó. Amplio y bien distribuido- Buena calidad de construcción. - Es un crucero y no de los más rápidos, es decir, que necesita viento (al menos 10 nudos) para empezar a moverse. Pero desde luego más rápido que tu bonito Endurance, en el que he tenido la suerte de navegar tambíén Pregunta lo que quieras, que si lo sé te contesto.
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos. Creo que ya hemos hablado de este tema, tengo un 411 desde hace 8 años, con unas cuantas miles de millas, si quieres saber sobre el, enviame un privado.
Buen barco de crucero, comodo y como decia el cofrade necesita viento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por que una persona abre 2 hilos hablando de los mismo a menos que no este al loro:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78541 Mas informacion, es dificil de encontrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|