![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modifico el título del hilo porque puestos a mirar Oceanis 37 del 2008 también se puede mirar el Dufour 385 GL del mismo año y similar precio.
----------------------------------------------------- Hola, algunos ya sabéis que estoy buscando un 10m, sin embargo me han ofrecido un Oceanis 37 de unos 8 años que tiene una pinta estupenda, no es de charter y está muy cuidado. Es evidentemente bastante más grande que un 10m pero como crucero familiar y para poder hacer travesías con cierta comodidad en un 3 cabinas es mucho mejor por amplitud. Agradecería comentarios sobre este barco, sobretodo de quien haya navegado con este modelo, junto a este modelo, y por supuesto de los que sean o hayan sido propietarios de este Beneteau. Vamos de quien lo conozca en real. Quiero ir a verlo dentro de un par de semanas y creo que hay tiempo para conocer vuestras opiniones. Gracias! ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 21-09-2016 a las 03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el actual 37 o el antiguo 370?
Lo pregunto porque, con independencia de lo que opinen los dtractores de los barcos actuales, en cuestión de diseño, técnica constructiva y prestaciones, nada que ver uno y otro. El 37 actual me parece un barco bonito, luminoso, confortable y con todo el aspecto de navegar bien. El anterior, junto al 390, me parecen lo menos acertado de la gama, barcos más tendentes a llevar macetas en los costados que defensas.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal es de calidad, confort y navegando? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado y hecho alguna regata con uno
De calidad bastante bien ,dentro de lo que se construye hoy en día...aunque yo reforzaría los anclajes de los cadenotes si fuera a hacer travesías como un atlantico Navegando ...no es muy rápido comparado con barcos similares Sobre todo si lleva mayor enrrollable El cónfor a bordo quizás sea su punto más fuerte con camarote de proa y salón Bastante amplios para su eslora |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Zephyros (20-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modifico el título del hilo porque puestos a mirar Oceanis 37 del 2008 también se puede mirar el Dufour 385 GL del mismo año y similar precio.
Gracias de antemano por vuestras opiniones sobre estos dos barcos. ![]() ![]() ![]() -----------------------------------------------------
|
|